Alsta Nautoscaph, Jaws

No os parece que se pasan dos pueblos con el precio?
para el que no lo sepa es el reloj que llevaba Hooper (Dreiffus) en la película Tiburón de 1975, recuperaron la marca y ésta es una edición limitada con sellita y el brazalete de la peli y 38mm

la versión “normal” con nh35 tampoco es muy barata… con dos mm más y las asas extremadamente largas…

10 Me gusta

Visto que últimamente hay homenajes de relojes bien raros, y que éste reloj no tiene nada que ver con el original, que tenía un calibre de alto nivel, no estaría mal que sacaran un homenaje de éste por los Aliexpreses…

5 Me gusta

Éste modelo por icono sí que se merecería un homenaje decente, creo que salvo el modelo 50aniversario y habría que ver hasta qué punto no lo han hecho bien.

8 Me gusta

La relojería está pegando un subidón del copón

3 Me gusta

Ante el vicio de pedir…

2 Me gusta

La verdad es que la reedición fue bastante decepcionante

1 me gusta

Todas, porque ésta pone lV y salvo el dial…

Como me recuerda a este…

8 Me gusta

Ese modelo de boctok es muy chulo

Como se llama?

1 me gusta

Es un Amphibia de series especiales que suele tener Meranom en su catálogo.
Este en concreto es un 710SE de hace unos años. Esta caja no es exactamente igual de las 710 normales pues no tiene las aristas características de la 710 en su parte superior.

3 Me gusta

@Gasparacha
Habla con Tom o como se llame, y hacemos un homenaje a este reloj y lo petamos tío. ya hace años en el foro me interese por la reedicion especial de Alsta pero se iba de madre, pienso que si se hiciera un homenaje existen un buen potencial de foreros nostalgicos de la película que seguro que se apuntaban.
Si hace falta hablo con la mis contactos Rusos para que salga adelante. :ru::wink::sunglasses:un abrazo nen.

5 Me gusta

:sweat_smile: Ciertamente es un reloj de culto, además a pesar de haber “resucitado” la marca, creo que no han hecho un buen trabajo en la reedición, sólo un poco decente la edición limitada pero la cobran bien cobrada.
Dicho ésto, creo que han dicho en varias ocasiones que proyectos donde hay que hacer algo de cero suelen ser pedidos de 300 unidades, a veces 150. En éste foro no sé si seríamos tantos los interesados…
Hay relojes icónicos, el Alsta es uno, también el Aquastar benthos por ejemplo… Hay material bueno para reeditar, pero aún no se animó nadie.

7 Me gusta

Construí mi propia versión de homenaje a partir de piezas de Vostok a principios de 2022. Creé el dial en Photoshop y lo imprimí en papel luminiscente. Luego pegué la lámina a la esfera de Vostok con pegamento fino de 3 m. aquí hay algunas fotos de ella.

34 Me gusta

Te quedó excelente, que buen trabajo!

1 me gusta

Bueno no, magnífico. :+1::+1::+1::trophy:

1 me gusta

Buenas tardes podrían indicarme algo mas de este reloj se lo conoce como ALSTA triple fecha, gracias de ante mano

1 me gusta

Pues anda que no hay relojes chulos en Ali con NH 35 por mucho menos coste.

Antes de nada, bienvenido. Te dejo aquí un enlace que puede resultarte de interés para empezar a moverte por el foro:

.

Respecto a los relojes Alsta, échale un vistazo al siguiente hilo:

Ahí encontrarás un repaso sobre la historia de la marca. Alsta era una marca registrada por Alstater Watch Corp., una empresa con sede en Nueva York dedicada a la importación y ensamblaje de relojes. El modelo que muestras lleva el logotipo registrado en 1954, por lo que tomaría ese año como referencia para fecharlo.

7 Me gusta

Grande compi !!! :ok_hand:

1 me gusta

Muy amable

1 me gusta