ALUCINO CON MI MUJER 😅 PRESENTACIÓN ⌚️

Eres muy afortunado, cuida de esa gran mujer y, por supuesto, felicidades a los dos, y que sigáis escribiendo cada día una página de vuestra vida juntos, y que ese reloj marque cada uno de los hitos de vuestra vida.

2 Me gusta

Tal cual, merece ser cuidada para siempre como ella lo hace conmigo! Gracias por tus palabras compi! Saludos :waving_hand:t2:

2 Me gusta

Un regalo estupendo, tú mujer tiene muy buen gusto. Tengo el mismo modelo. Que lo disfrutes muchísimo! :+1:t2:

2 Me gusta

De esas hay pocas… cuídela usted caballero… y póngame a los pies de su señora por tan excelsa elección, no solo por la pieza si no por el “intangible” de cariño, trabajo y búsqueda que hay detrás …

2 Me gusta

Esos intangibles son lo que más cuenta y dicen de ella, junto a el buen gusto, porque el reloj me flipa! Gracias por pasarte y tus palabras amigo, de verdad. Saludos :waving_hand:t2: @Cormac

2 Me gusta

Que bueno! El reloj es una pasada y el como se lo ha currado mucho más! Disfruta del reloj amigo! Saludos :waving_hand:t2:

2 Me gusta

El reloj es precioso, felicidades, sobre todo por la preciosa relación que teneis.

2 Me gusta

Bonitas palabras amigo! Las recibimos con todo el cariño del mundo! Brindo por ello, muchas gracias! Saludos :waving_hand:t2:

2 Me gusta

Le compré el brazalete de acero, y cambia muchísimo. Si te gusta, te animo a ello. Saludos!

2 Me gusta

Lo he visto y acabaré teniéndolo, queda muy guapo! Saludos :waving_hand:t2: @Cmagnt

1 me gusta

Felicidades a los tres, compañero.

A tí por tener la esposa que tienes, a ella por su gusto exquisito y a la criatura, no podía caer en mejor casa. Ojalá disfrutéis de la vida como ahora muchos años. :clinking_glasses:

Gracias por la presentación y por compartir vuestra felicidad.

Un abrazo.

2 Me gusta

Enhorabuena por partida doble!

1 me gusta

Por un lado, enhorabuena por los relojes, tu esposa y vuestra felicidad.

Por otro y más importante, te has equivocado de lugar en el que publicar este tema.

Pide a los moderadores que lo envíen a los e-mails de todas nuestras parejas que es donde debería estar ese sagrado testimonio.

3 Me gusta

Permíteme que la enhorabuena por el reloj, emo un reloj polivalente de manual, quede en segundo plano por mi enhorabuena por esa gran mujer con la que cuentas, que ha sabido envolver en intangibles lo que ta de por sí era un gran regalo.

Os deseo que todos los años venideros sean igual o mejor que estos cuatro años que lleváis juntos (eso es lo verdaderamente difícil​:sweat_smile:). Cuídala.

2 Me gusta

Muchísimas gracias por pasarte y tus palabras! Buen día :waving_hand:t2:

2 Me gusta

Un reloj elegante para conmemorar un genial acontecimiento. Una muy buena pieza, escogida con gran gusto, que la disfrutes mucho con salud.

2 Me gusta

Gracias a ti por pasarte, tu valoración y buenos deseos amigo! Que así sea tal cual lo dices! Buen dia :waving_hand:t2:

2 Me gusta

Muchísimas gracias amigo! Ten buen día :waving_hand:t2:

Pues los moderadores tienen mi permiso para reenviar este mensaje a vuestras señoras! Muchísimas gracias por tus palabras! Ten buen día compi :waving_hand:t2:

2 Me gusta

Enhorabuena, has acertado de pleno con esa compañera de viaje. Preciosa presentación de un reloj que, siendo un pelucazo, es lo de menos aquí

1 me gusta