ALUCINO CON MI MUJER 😅 PRESENTACIÓN ⌚️

Siempre me ha tentado el Gentleman y la configuración que habeis elegido me encanta: Esfera blanca y correa de piel marrón.
Enhorabuena!! Y gracias por una presentación tan cuidada.

2 Me gusta

No hay de que, faltaría más. Por cierto, maravillosa pieza.

2 Me gusta

Así es amigo, lo que rodea al reloj en este caso es lo más te quedas, disfrutas y te llevas. Ha sido una crack y no puedo estar mas orgulloso y dichoso de tenerla como esposa. Muchas gracias por tus palabras y deseos! Buen dia :waving_hand:t2:

2 Me gusta

Totalmente amigo! El reloj es tremendo pero es que ella lo estrictamente infinitamente más! Gracias por pasarte! Buen día :waving_hand:t2:

1 me gusta

Lo primero le felicito por haber encontrado en su vida una mujer tan maravillosa, cosa nada facil y menos en estos tiempos, y que el amor envuelva sus vidas.
Ojala disfruten toda su vida de ese regalo del cielo.
Y por otro lado, le felicito por el bonito reloj, el regalo de su mujer, tan valioso y especial, que espero que le acompañe tambien en todo su periplo vital juntos, y siempre sea un recordatorio del amor que se tienen.
Cuidense y disfruten del reloj con salud!

2 Me gusta

Estas “cosas”, hacen que la vida sea mejor. Parece mentira, que una cosa tan banal como la adquisición de un reloj, hace que nos conectemos con momentos y personas a lo largo del tiempo. A partir de ahora, cuando mires el reloj, no sólo verás la hora, verás mucho más. Y “eso” es muy especial.

Ahora a disfrutarlo !! :+1:

P.d. …Y del reloj, que quieres que te diga…

7 Me gusta

Super elegante. Enhorabuena por esa pedazo de cónyuge :clap:t2:

1 me gusta

La esfera es gris/plata puede que el reflejo la hace parecer casi blanca, los acabados sun ray es lo que tiene, que según la luz, luce de una manera! Y si, la correa de piel le sienta genial! Obviamente es un reloj que recomiendo. Graciaspor pasarte amigo, saludos :waving_hand:t2:

Mucho gusto el de ella, me tiene enamorado la pieza, y el como a elegido la misma, mucho más! Gracias por pasarte compi! Saludos

1 me gusta

Sí, me refería a esfera clara. Es cierto que es gris/plata.
En todo caso, reitero que es la combinación que más me gusta para el gentleman, sobre todo con la correa de piel. El brazalete por supuesto le va bien, pero el reloj me parece menos personal con el brazalete, la piel le da el toque justo de calidez que me gusta.

2 Me gusta

Un reloj muy bonito. Que los disfrutéis muchos años con salud. Buen día.

2 Me gusta

Muchísimas gracias amigo! Ten buen dia, saludos :waving_hand:t2:

2 Me gusta

Enhorabuena, por ese relojazo, por el aniversario y por la maravillosa mujer con la que compartes tu vida.

Un saludo,

3 Me gusta

Que así sea amigo l! Gracias por pasarte, saludos :waving_hand:t2:

Muchísimas gracias por pasarte y tus palabras! Saludos amigo :waving_hand:t2:

1 me gusta

Enhorabuena por todo y a disfrutarlos con salud!!!

2 Me gusta

Amigo, muchísimas gracias por tus preciosas palabras y deseos, es lo que ambos queremos y construimos todos los dias para que asi sea! Gracias por pasarte y comentar, saludos :waving_hand:t2:

1 me gusta

Enhorabuena compañero! Menuda suerte de pareja y de reloj!

1 me gusta

Totalmente de acuerdo amigo, como un gesto tan tonto como mirar a la muñeca, mirando o no la hora, saber de donde proviene el reloj, y que se te llene el pecho de una manera enorme por esos detalles tan preciosos que tienen con nosotros, es que, no tiene precio! Y con el armis que te voy a decir, que le queda ALUCINANTE también!

Muchas gracias por pasarte y tus palabras, un saludo :waving_hand:t2:

3 Me gusta

Muchísimas gracias amigo! Un saludo :waving_hand:t2: