Año 2023, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 1)

Sí que es bonito, me encantan los índices y la forma de la caja.

¿Qué tamaño tiene?

A este el armis compuesto le sentaria genial. Ligero y comodo. El de este.

31 Me gusta

Vaya bien que le queda ese armis ¡¡¡ .Enlace please ???

Buen viernes para todos😏


Aún me creo que sea mio☺️…

45 Me gusta

Buenos días:
Hoy cambio de un japo a otro japo…

45 Me gusta

37mm.

Para mi gusto el RSWC mas bonito, con diferencia.

4 Me gusta

Precioso reloj!:heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

+1 sin duda!

2 Me gusta

Esperando al médico…

41 Me gusta

Muy interesante :+1:

Es muy bonito, lo único que se me queda un poco pequeño de tamaño para mi gusto y mi muñeca (18,5cm). Que por supuesto que como digo es cosa mía y de mis gustos personales, que seguro que alguien lo tendrá con la muñeca más grande que la mía.

Si la caja fuera de 40mm, posiblemente estaría poniendo ya un busco :blush:

3 Me gusta

La mía mide lo mismo (la muñeca) o algo más y lo llevo tan contento. Pero son gustos, claro, yo tengo un montón de 36mm. y casi es mi tamaño preferido.

3 Me gusta

Buen día a todos.

37 Me gusta

Claro claro, si ya sé que es cosa mía y que seguro que me quedan bien tamaños más pequeños de 40mm, pero me veo mejor los que andan entre 40 y 43, aunque el tema del tamaño depende mucho del estilo del reloj, del lug to lug, etc.

2 Me gusta

Ese vejete tiene una salud de hierro y una “pintaza” estupenda a disfrutarlo muuuuuuchos años.

2 Me gusta

Gracias, chicos.
Tiene sus heridas de guerra y a la trasera le falta el medallón y tiene arañazos profundos de algún cafre que lo ha intentado abrir sin éxito.
Pero es de mayo de 1969, conserva las líneas originales, tiene pinta de no haber pasado una revisión en su vida y sigue marcando sus 4s/día de adelanto con su fuerte latido a 5Hz.
Tampoco se le puede pedir mucho más.

7 Me gusta

Hoy tocaba clon

33 Me gusta

Dice el canalla de bil gueits que hoy es el día de sensibilización sobre los pingüinos.

36 Me gusta

Ese RSWC viene que ni pintado. Otro relojazo dicho sea de paso…

2 Me gusta

33 Me gusta

No hay forma de dejar el Kaiju

42 Me gusta