Año 2023, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 2)

34 Me gusta

Feliz día de la Asunción…

29 Me gusta

Si no me falla la memoria, este fue el primer reloj que compré en el foro, a un precio que hoy haria sonrojar a más de uno. Estabas muy baqueteado, con golpes evidentes y arañazos (todos muy bien indicados por el vendedor, fue un trato magnífico).

Luego tuve que enviarte a un buen relojero porque, en mi afán de ajustar al máximo tu calibre, te dejé con una arritmia para ingresar en la UVI.

Y, pese a todo, sigues en mi caja. Y lo que te queda, vieja tortuga, de lucir orgullosa tus cicatrices en mi muñeca.

39 Me gusta

Preciosa historia de amor! :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Feliz día de la Asunción amigos! Hoy voy a poner en marcha este reloj inglés fechado en 1810 y que tiene la particularidad de equipar un curioso sistema de escape, conocido como “palanca de cremallera” que se patentó en 1798 por el gran Peter Litherland. Aunque se limpió, aceitó y ajustó, la complejidad de su escape y sus años hacen que se tengan de tratar con mucho mimo…

El sistema no me deja subir una animación sobre su funcionamiento, así que os dejo el enlace por si a alguien le interesase ver de manera gráfica su funcionamiento.

22 Me gusta

Y tanto… acabo además de encontar el anuncio de venta, se lo compré a @waltrapa (saludos, compañero :wink:).

5 Me gusta

Buenos días

33 Me gusta

Buenos días


27 Me gusta

Feliz martes compañeros


32 Me gusta

15 de agosto, Día de la Asunción

Hay que ir de bonito para bailar la jota delante de la Virgen.

36 Me gusta

También con patatas

29 Me gusta

Buen martes!, hoy un SC-3

31 Me gusta

Pues hoy cuando estaba cogiendo el reloj de la caja, estaba delante mi mujer y me ha dicho que quería ponerse “ese de la correa naranja que me va bien con el vestido” :blush:

En muñeca le queda grande, pero como mide 1,76, en conjunto no queda demasiado exagerado :sweat_smile:

28 Me gusta

Lunes??? :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

1 me gusta

25 Me gusta

:rofl: se nota que llevo unos días de vacaciones, eso es que ya estoy desconectando :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Qué tendrá… Me voy a tener que hacer con un scaphandre 3 me parece…

2 Me gusta

Feli martes.

33 Me gusta

Pues no te equivocarías, en absoluto :face_with_peeking_eye:

Un saludo :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Hoy toca crono

32 Me gusta