Año 2023, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 2)

Hoy toca crono

32 Me gusta

Scaphandre y Cruzcampo

29 Me gusta

41 Me gusta

Lo has perdido.

Habla la voz de la experiencia :sweat_smile:

1 me gusta

Yo tengo el 1…… es una virguería!! Te animo a cualquiera de los modelos

1 me gusta

Creo que tienes los tres, respecto al tamaño de 1 y el 3 en real?, demasiada diferencia?

1 me gusta

Buenas tardes.
Al final, para las guardias siempre termino tirando de los “duros” de la caja, por lo que se pueda presentar.


Feliz festivo para los que podais disfrutarlo.

37 Me gusta

Pues es cuestión de gustos. Para mí los más cómodos son el 1 y el 3. De tamaño van bien servidos los tres, y en grosor se lleva la palma el 2.

En este hilo se pueden comparar, más o menos:

3 Me gusta

25 Me gusta

32 Me gusta


Endulzamiento,post piscina de agua salada.

28 Me gusta

Yo que tengo por fin los tres, en comodidad para mi el dos, en diseño el uno y el dos. Y de los tres me quedo con el dos.

1 me gusta

Buenas noches, sigo con este reloj, para mi, la compra del 2023…

37 Me gusta

En mi opinión este es “El Brazalete” :heart_eyes: para el Scaphandre 3, y me gustaría saber si alguien conoce algun “homólogo” de nuestros amigos de AliExpress, no me apetece demasiado invertir casi los 90 mortadelos que cuesta esa belleza de Miltat :drooling_face:

He visto alguna president con aparente buena pinta, pero me echa para atrás el cierre de mariposa y que creo que no son tapered

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 11,72€ 48%de DESCUENTO | Correa de reloj de acero inoxidable para hombre y mujer, accesorios de banda de reloj pulida media plateada, 16mm, 18mm, 20mm, 21mm, 22mm

12 Me gusta

De fiesta mayor y con peligro de agua, el D12

30 Me gusta

Amén.

1 me gusta

Tintín en Cózar, tras los pasos del Ingenioso Hidalgo,

24 Me gusta

¡Qué relojazo, chaval!. Ya se pueden poner las pilas los suizos, que los chinos les van a dar por todos lados.

1 me gusta

No te falta razon

Igualmente opino que este, y hasta la fecha, es el tipo de brazalete que mejor le va.

Buscaba uno de cierta calidad, y no localicé ninguno que me convenciera hasta este. Nada barato, por otra parte.

Un saludo y gracias por comentar :slightly_smiling_face:

4 Me gusta