Año 2023, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 2)

Es un proyecto del foro, puedes ver aquí la presentación:

Para conseguir uno, la única posibilidad es poner un anuncio en la sección “Busco reloj” y esperar a que alguien se quiera desprender de él…

Ayer saqué la foto pero no tuve tiempo de enviarla. Da igual, la mando hoy.
Con ustedes, una de mis piezas más queridas y creo que mejores,

Un ZentRa Manta con doble calendario a las tres y a las nueve. Lo mejor que podía comprar, en la ya extinta RDA, un obrero que había ido subiendo, mejorando, hasta llegar al tope que podía, siendo obrero. Una caja robustísima que esconde un corazón PUW 925, de lo mejorcito que se desarrolló en aquella Alemania y que no dejaron que lo fusilaran en Rusia.
Como homenaje a este gran reloj que busqué durante años sin garantía de encontrarlo, es la correa, imitación a cuero, como en algún plan quinquenal de los que se estilaban en aquella época por aquellos lares.
Es, junto a mi Duward Aquastar Oceanic de doble fecha, uno de mis invendibles, porque esos dos relojes, soy yo.

Detalle de la trasera.

Detalle de la correa imitación a cuero.

30 Me gusta

Buenos días, un clásico de este verano.




30 Me gusta

Buenos días, me acompaña el Promaster que estrena correa de caucho.


28 Me gusta

Apurando!

32 Me gusta

Si te interesa ese reloj @Yosua58 ,creo que en el foro aún hay uno en venta

1 me gusta

23 Me gusta

Como cambia con el caucho negro, parece otro reloj.

Me gusta :+1:

10 Me gusta

Buenos días.

Hoy último día de vacaciones, mañana toca reincorporarme

25 Me gusta

Regulateur titanio.


32 Me gusta

yo empiezo el lunes y ya estoy casi temblando … :grimacing: … aprovecha amigo … pero recuerda que desde mañana mismo ya falta menos para las vacas del año que viene … :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Si cierto Rafa, cambia muchisimo, de la noche a la mañana, me he dado cuenta de una cosa y es que la correa turquesa es tan chula y llamativa que le resta protagonismo a la esfera, es una pena pero es así. Con un caucho negro clasico, la esfera vuelve a tomar color y resaltar.
Gracias un abrazo !!! :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Ídem

Hoy , este, por ahora.

23 Me gusta

Hacía días que no me ponia el Lunar Pilot!!

36 Me gusta

Hoy toca este cronógrafo Edifice de Casio; tiene 12 años y va de maravilla. Lo único, que se lo llevó la mayor al cole y se le cayó al suelo y en Santiago de Chile tiene el cristal un picotazo, por lo que, la estanqueidad se ha fastidiado. :face_with_raised_eyebrow::disappointed:

Lo que más me sorprendió de este reloj es su lumen, que dura toda la noche sin problema:

23 Me gusta

Hacemos el cambio de steeldive a un recién llegado addiesdive.
Entrega en 6 días.
Salvo el cierre donde claramente es mejor el del steeldive, resto igual.





28 Me gusta

33 Me gusta

El cierre es una chusta. Yo se lo cambié por uno extensible.

Que sin ser tampoco una maravilla, por lo menos no se me abre solo como me sucedía con el original.

16 Me gusta

Boctok Scuba Dude

26 Me gusta

Cambiando de correa

40 Me gusta