Seagull 1963, Yuki Otoko, Seven Seas y Correas

Pues eso, aún con dudas, pero como no salen nada, prefiero que los disfrute algún compañero:

-Seagull 1963:
Comprado en Áncora, hace unos años va perfecto, pero cada vez escapo más al plexi. Tiene una micromarca que intento que se aprecie en una foto, y va con trasera vista y la original con las correas con las que vino, una nato y una estilo Bund de 3 piezas.




Yuki:
Uno de los últimos proyectos, está sin estrenar, por que en este color me lo veo un pelín grande. Iría solo xon una de las correas nato, por que la otra me va perfecta en uno de mis relojes por el color.


Seven Seas:
Este es un relojazo, y sale con infinitas dudas, pero me resulta un poco alto y llevo como 6 meses sin ponermelo. Esta unidad tiene como los de algunos compañeros el bisel un poco amortiguado de mas, pero 0 problemas. Cierto es que mimo mucho los relojes y no tocan agua ni nada. Tiene muy poco uso y no le veo ninguna marca.Va con su armis sin estrenar.


Correas:

Son 3 Diloy sin estrenar 2 de 20mm, y una de 22. La otra es una correa de Atelier Ferrer de Piel de Tiburón de 22, comprada en la oferta al Foro. Está sin estrenar, por que se parece mucho a la tonalidad de la original.




Precios y foto de rigor:

Seagull: 180€
Yuki Otoko: 160€
Seven Seas:120€
Correa Atelier: 65€
Correas Diloy: 10€ unidad.


A quien necesite mas o fotos o vídeos no hay problema.Los precios son con envío por Correos Certificado. Creo que los precios son justos y acorde al estado de los relojes, y salen para hacer caja para otra futura entrada…Muchas gracias al foro por el espacio!

14 Me gusta

Correas Diloy, vendidas a un estupendo compañero del foro.

Seven Seas procesando…

Correa de Tiburon, Seagull y Yuki disponibles

2 Me gusta

Subimos!
Correa de Tiburon disponible
Sevenseas espero que adjudicado mañana
Yuki y Seagull y disponibles.

Sevenseas vendido a un amable forero y paisano!

Disponibles Yuki, Seagull y la correa de tiburón de Atelier.

Prefiero venta, pero podría interesarme un Grand Epreuve panda(el blanco) para el cambio ajustando diferencias.Gracias!

Subimos…Yuki Otoko y Correa de tiburon sin estrenar y Seagull comprado en Áncora con poquísimo uso y muy cuidado.

Up!

El Seagull saldrá mañana a su destino…

Disponibles Yuki Otoko y Correa de tiburón de 22, ambos sin estrenar!

2 Me gusta

Arriba con el Yuki y la correa de tiburón!

Arriba! Están sin estrenar ambos…

Subimos!

Arriba!

Subimos Correa de Tiburon y Yuki disponibles!

Siguen disponibles Yuki y correa de tiburón. Aceptaría cambio por Rex Terrae negro ajustando diferencias, y en estado similar…saludos!

Comunicación por mensaje privado, por favor.

Subimos, disponible el Yuki y la correa de tiburon de 22, ajustamos precio de ambas cosas como lote, en 200€.

Subimos! Un cambio ajustando diferencias por un Grande Epreuve dial claro,me interesaría mucho.

Este tema se cerró automáticamente 90 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.