Año 2023, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 2)

Las brevas de la fábrica de tabacos Quintero son mu populares aquí, se podría clasificar en los lugares intermedios de las labores cubanas, son puros bien torcidos de fortaleza media y con un buen sabor, de entre los tabacos cubanos son de los mas asequibles económicamente porque hoy en día se han disparado los precios y están por las nubes.
Cualquier vitola de Quintero me gusta mucho y la disfruto al máximo.

1 me gusta

Yo provengo de familia de torcedores de Báez., provincia de Villa Clara. Saludos y celebró que sepas apreciar placeres que vienen de mi tierra

24 Me gusta

Uno de la casa

25 Me gusta

Que guapo!! Que modelo es?

1 me gusta

Es el Bulova A-15, una reedición. Las coronas a las 2 y a las 4 mueven los biseles internos.

Aquí el hilo de presentación:

Gracias por comentar @jorgeju :slightly_smiling_face:

1 me gusta

En breve recibiré uno similar con el dial en color claro.
Me preocupa esa largura y esas asas rectas. ¿Queda demasiado alto con nato?

1 me gusta

Para el finde

23 Me gusta

Yo estoy encantado, porque estoy acostumbrado a relojes más grandes. A mi me preocupaba verlo pequeño. Y no es que tenga malas medidas, es que las tiene mal colocadas :sweat_smile: y eso que fue un diseño que gustó tanto en Hodinkee, que hicieron una colaboración con Unimatic (el original).

Entre asas es 47,5mm, pero quedan un poco altos. Y la altura es de casi 17mm con nato fina… que para un reloj de 38mm es mucho.
Juzga tu mismo. Muñeca de 17,5

14 Me gusta

Para hoy, el segundo Chaika

16 Me gusta

Sábado, Tissot. Foto de archivo.

21 Me gusta

Buenos dias & buen sabado

26 Me gusta

Hoy Oris, buen finde a todos

25 Me gusta

Hoy este me acompañará en la fascinante tarea de hacer las compras en el súper. Sean felices y disfruten el fin de semana.

37 Me gusta

Ayer y hoy con este reloj de Glashutte, sin duda alguna el más “perfecto” de mi pequeña colección y es que cuando los alemanes querían lograr algo excelente, lo conseguían. Circa 1895. Feliz sábado amigos.

29 Me gusta

Buenos días familia, seguimos pensando en verde, disfruten del sábado.

18 Me gusta

31 Me gusta

Buenos días,

Ya vestido de otoño…

32 Me gusta

Oris Swiss Hunter Team.
Un flieger edición limitada hecho para conmemorar el legendario jet Hawker Hunter.
Me encanta el que sea “pointer data”.





34 Me gusta

Vamos hoy con un G:

26 Me gusta