Año 2023, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 2)

Es un reloj que me satisface mucho al usarlo la verdad :heart_eyes: y aún llevando una Seagull ST36 (grado AAA supuestamente, y ya con 56h de reserva de marcha), me planteo ver si se le puede mejorar con la propia Unitas 6498… Enredantes que somos con estas cosas :grin:

1 me gusta

36 Me gusta

Buenos días

Un buen pedazo de acero para el viernes

41 Me gusta

Bonito ese Citizen, me encantan las agujas.

1 me gusta

Hoy toca dos coronas y correa de tiburón junto a la archiconocida Fuente de los Patos, al fondo Lukas.

35 Me gusta

:wink:

27 Me gusta

Buenas, este llegó ayer, comprado en rebajas por 260€ en total, con un PT5000 y titanio grado 5 (salvo cierre y tapa trasera que son grado 2). No soy muy fan de los homenajes del Sub, por estilo, pero ya puestos a tener uno, que tuviera algo extra como el titanio y el cierre ajustable.

Un saludo.

33 Me gusta

Seguimos jugando con el recién llegado

33 Me gusta

Que bien le queda esa correa

2 Me gusta

Que buenas fotos Diego

Hoy también lucimos este

Le he puesto este cierre que en mi opinión le pega bien toque

23 Me gusta

Me alegra mucho que podamos disfrutar de este hobby con piezas como estas que no son excesivamente costosas

1 me gusta

A la playa en Zodiac

32 Me gusta

Pero qué bien lograda está la arena, cada día me gusta más :star_struck:

11 Me gusta

Pues hoy vamos a estrenar este Viceroy que acaba de llegarme al hospital para darme ánimos a mi mismo,vamos que me lo acabo de regalar

Muy elegante la correa me ha sorprendido pensé que era toda verde no me gusta el trozo negro habrá que cambiarla

26 Me gusta

Y que lo digas, antes iba paseando y recordaba este hilo, con muchos Citizen, Orient y sobre todo, sobre todo Seikos.
Tortugas, Samuráis, Sumos, y SKX, salían todos los días, relojes que iban en un abanico de 150/500€.
Ahora, ese abanico va con los chinos, entre Addiesdive, Steeldive y San Martín, por arriba, relojes muy dignos, con el plus de su calibre Seiko (principal reclamo de garantía y excusa, para su compra).
Los tiempos cambian y hay que adaptarse, si eres aficionado, sin una cartera especialmente abultada, no queda otra😏

Y a veces, pillamos algún relojito, que te saca una sonrisa, cuando recuerdas lo que pagaste por él :wink:.

29 Me gusta

Este es muy majo me gusta bastante

3 Me gusta

Sobretodo la esfera con esa textura arenosa disfrútalo y sobretodo lucelo, un saludo

3 Me gusta

Gracias @derivaron. :beers:
Es el modelo, ya sabes. Muy chulas las tuyas también.
La verdad es que es un regalo por el precio que se maneja ahora. Ese cierre le queda muy bien, el suyo es una castaña.

2 Me gusta

El dial es un acierto total, a veces da un poco en champán.

2 Me gusta

Hoy vamos con un ciudadano, eco-drive solar ring, estilo aviador.

Feliz viernes!

31 Me gusta