Año 2023, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 2)

Gracias @serperurru.
Creo que es la mejor opción y el resto del reloj no desmerece nada.
Vaya faena que se abra, no sabía. Espero que me aguante el cierre que trae mientras tanto.

1 me gusta

Buenas tardes. Despediremos agosto como toca; enviándolo bien lejos , por lo menos unos meses…

27 Me gusta

Vamos con la tarde

22 Me gusta

31 Me gusta

Buenas tardes :green_circle::green_circle::green_circle:

31 Me gusta

35 Me gusta


Uno de los más queridos

29 Me gusta

Con este reloj, sigo pensando en un Rex Maris 2 con nuestro logo RSWC… :heart_eyes:



Las agujas con el acabado titanio en este dial me encantan :grin:

27 Me gusta

35 Me gusta

Vuelta al trabajo, vuelta a usar el Knot Raden

32 Me gusta

A ver, tampoco te asustes, que soy de Bilbao y tiendo a exagerarlo todo :sweat_smile: En realidad lo que se abría del mío era solo la pestaña del cierre. Vamos, sin miedo que no se te va a caer de la muñeca ni mucho menos.

1 me gusta

Vuelve de nuevo a su medio natural

30 Me gusta

Siempre tan atrevido con las correas, lo bien que aciertas, :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Hoy, Galeno con pantalones de verano.


Saludos a todos.

37 Me gusta

Gracias Airboy, pero aquí el mérito es de @Tortuga_Shelly me legó el reloj con esta correa y creo que acertó de pleno así que no la he tocado.

3 Me gusta

Me encanta ese flieger… 41, cepillado, bisel a 45, esfera limpia, estéril, y gran segundero…
Me parece equilibradísimo… Soy muy rarito para estas cosas y éste tiene “casi” todo lo que busco (los del “todo” están fuera del alcance de los mortales).

Dónde has comprado ese cierre?..se lo quiero cambiar a mi Addiesdive.

1 me gusta

Ahí te va:

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 22,18€ 35%de DESCUENTO | Hebilla sólida de acero inoxidable 316L, 18mm, 20mm, 22mm, cierre Seiko, doble botón de bloqueo, hebilla de buceo de lujo, accesorios de reloj de Metal

OJO, como ya he dicho NO es una maravilla, calidad justita. Pero a mi me hace el apaño y respecto al original sí que es una mejora importante.

4 Me gusta

Es el de 20mm no?

1 me gusta