Este que acaba de llegar
Una pregunta indiscreta, puedes decirme dónde se puede comprar y el precio, es que me gusta muchísimo, es de lo mejor que he visto y te aseguro que en los días que llevo en el hospital he visto varios cientos de relojes ya sabes el aburrimiento
Gracias @yosua58. Te refieres al addiesdive que es una marca muy conocida en el foro de de tro de las 4-5 habituales de Aliexpress.
San martín, steeldive, addiesdive, tandorio, y alguna más.
El reloj por lo que veo en la tienda donde yo lo compré ha subido algo.
Si buscas modelo en Ali hay más vededores, pero los precios fluctúan bastante. Yo lo compré con algún descuento adicional que un compañero puso hace unos días. No sé si estarán aún activos. Los busco, a ver si encuentro el mensaje.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 95,78€ 44%de DESCUENTO | ADDIESDIVE Automatic Mechanical Watch Man Silver Premium Business Casual Waterproof Watch NH35A 316L Stainless Steel Men’s Watch
Te deseo una rápida recuperación y espero que la estancia en el hospital te sea más llevadera con ayuda de este foro.
Pues la verdad es que desde que os conozco paso unos buenos ratos y se me ponen los dientes largos si no me frenará ya habría comprado una docena de relojes, voy por el segundo ya, espero que me dejen salir pronto o tendré que buscarme un puente donde vivir porqué la de Bilbao me hechara de casa, un saludo
Felicidades, magnífica la conjunción entre el reloj y la correa en todos sus detalles, rebosa elegancia y modernidad al mismo tiempo.
Yo me esperaría a la siguiente promoción que hagan de cupones, pues, relojes que ahora salen por más de 100 leuros, se podrán pillar por casi los 50 leuros. Así, las doñas de enfadan menos.
Gracias
, le da un aire diferente. La he ido rotando en los Scaphandre y le va bien a todos.
Un saludo
Hoy este rey tortuga de ruta por Polonia…
Y en el rastrillo hemos pillado esto por 2€ y funcionando de p.m.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es el pequeño o el grande?