Año 2023, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 2)

No!, 18mm.

Ok.Senkiu.

1 me gusta

25 Me gusta

Ah, ok. Bueno ni tan mal, ya me veía sujetado el cierre con una brida.
:sweat_smile:

1 me gusta

Me lo pido también :beers:

1 me gusta

Buenas noches, hoy ha salido el tag carrera.

Saludos!

34 Me gusta

Otro recien llegado, al final, van a costar más las correas que lo relojes…Increíble, que calidad/precio, imbatible. Realmente está muy bien hecho, sobre todo la caja, con esos cepillados y esos pulidos…

31 Me gusta

Desde luego es una compra maestra por menos de 50€. Qué lo disfrutes!

1 me gusta


24 Me gusta

Ese Cadiz….

1 me gusta

Po no llevo todo el rato con este , no sé, me gusta!!

24 Me gusta

Buenos días.

Seguimos con Zodiac hoy:

Feliz fin de semana!

Abrazo

40 Me gusta

Tunante para hoy.

35 Me gusta

Feliz día.

30 Me gusta

Buenos días.

Se acerca el frio…

El Yuki Otoko es un reloj que esconde su belleza tras un aire gris. Como gris es el aspecto del Yeti, del Sasquash, del Abominable Hombre de las Nieves, del Kaiju que habita las nieves perpetuas del monte sagrado de Japón, el Fuji.

Sobre esa esfera gélida, unos índices aplicados que son fascinantes. Verdaderas gemas facetadas que atrapan la mirada. Y volando sobre ellos, un juego de 3 saetas a cual más hipnótica. Pocos, poquisimos relojes he visto con semejante trabajo en índices y agujas. Y presidiendo, unas siglas. RSWC, orgullo de un grupo de locos, tan locos como para creer en los Kaiju, y dedicarles dos relojes.

Y toda esta sinrazón encerrada en una caja que es una lujuria de aristas, caras, pulidos y cepillados.

¿Lo más alucinante de todo? Lo poco que se prodiga. Un gran reloj y con carácter, poco amigo de multitudes y jaleos (como yo últimamente).

Feliz viernes, caballeros.

45 Me gusta

Tampoco es botella de oxígeno. Cualquier buzo se sentiría ofendido. Botella de aire comprimido. Y a propósito… Porque tantos divers? Se están preparando para el fin del mundo?

1 me gusta

Hoy toca el Knot … gran reloj gracias a la cri que crea @Tortuga_Shelly

33 Me gusta

Es un reloj que me satisface mucho al usarlo la verdad :heart_eyes: y aún llevando una Seagull ST36 (grado AAA supuestamente, y ya con 56h de reserva de marcha), me planteo ver si se le puede mejorar con la propia Unitas 6498… Enredantes que somos con estas cosas :grin:

1 me gusta

36 Me gusta