Año 2023, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 2)

25 Me gusta

31 Me gusta

Los chinos están que se salen

31 Me gusta

Buenas tardes

32 Me gusta

Buenas tardes

30 Me gusta

Sumo & nato de Airliner

36 Me gusta

32 Me gusta

Llegó la cerve del viernes con los colegas. Buen viernes noche compañeros

29 Me gusta

Buenas noches

Ahora le toca salir unos cuantos días seguido.

25 Me gusta

Hola, es de 43.5, pero se hace más pequeño.

Saludos

2 Me gusta

Feliz sábado, seguimos con él.

22 Me gusta

Buenos días

25 Me gusta

Mañana me voy de viaje, y ya hoy me he puesto el reloj que me va a acompañar todos estos días.
Un relojazo que no entiendo como no tuvo más éxito, y al final fue discontinuado por un modelo que llaman igual, pero de inferior calidad.
Un Orient Triton Neptune.

Para mí lo tiene casi todo. No es un skin diver, pero tampoco tan masivo como un M-force. Muy ponible, deportivo, y hasta elegante.
La reserva de marcha lo hace diferente a los demás divers, y además tiene un calibre “in house”, propio, con una marcha excelente, y no los consabidos (y ya muy vistos) nh, 4r, miyotas, etasas o sw.
Para muestra de la calidad, la tapa trasera ciega, la mejor sin duda de mi colección (y hay relojes mucho más caros).

Tiene más acero que los altos hornos de Vizcaya.
Y el lumen también debe salirles barato…

Lo dicho, un relojazo con calibre in house y complicación poco vista que me costó menos (mucho menos) de lo que hoy cuesta un San Martin con nh o un sugess.
¿Os he dicho que me encanta? :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:.

Saludos.

40 Me gusta

Buenos días

29 Me gusta

Buenos días, salimos al gym con el Orquita, disfruten del sábado.

27 Me gusta

Maravilloso reloj😍

3 Me gusta

Y con la complicacion de reserva de marcha que creo es invencion de Orient. Chapó

1 me gusta

El viajar es un placer …

30 Me gusta

Esperando la gota fria con nuestro Typ VIIB. Buen finde, en la medida que se pueda, compañeros

28 Me gusta