Año 2023, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 2)




Probando pantalones nuevos como digo yo xD

25 Me gusta

Marteemos un poco más. Feliz tarde
Toca cambio de plexi en el próximo viaje

32 Me gusta

24 Me gusta

Es grande, pero… no se si tanto. Luego lo mido y te digo.

1 me gusta

23 Me gusta

Un par de fotos de propina.

30 Me gusta

Un reloj precioso Pedro, no se merece tanto tiempo en el cajón.

1 me gusta

El tapado del foro…

Un reloj bonito y sin datario. :slight_smile:

29 Me gusta

Vale gracias Pedro :+1:

1 me gusta

34 Me gusta

Muy muy chulo, desde que salió me gustó bastante, creo que ya te lo dije en el pasado.

1 me gusta

Hoy con un reloj de “señor”, diseñado para competir en el mercado de relojes suizos e ingleses de alta gama. Un Waltham Riverside Maximus circa 1905 vendido en el mercado británico.

Su interior cuidado al detalle

A priori todo el conjunto del volante va equipado con 5 diamantes y un rubí. En este caso y es bastante infrecuente en este modelo, tres de ellos son visibles. Algo que nos gusta a los Frikis :rofl:

28 Me gusta

Muchas gracias! Yo estoy muy contento con él, rellena un hueco de tipo de reloj que quería…ehhh…necesitaba imperiosamente…ya me entiendes :sweat_smile:
Vamos, que es de los pocos relojes que me he comprado de calentón pero teniendo claro que era exactamente lo que quería que fuese.

3 Me gusta

Un Scaphandre 2 en compañía

35 Me gusta

Es un reloj diferente, creo que eso es lo que nos atrae de ese diseño, eso sí, espero que lo uses en días relajados porque como tengas que ir al minuto a algún sitio…jaja

1 me gusta

Trabajo en oficina y tengo horario flexible, así que puedo llegar 5, 10 o 15 minutos tarde sin que me suponga un problema: me lo puedo poner casi cualquier día.
Ahora, para un día de viaje, aeropuertos y demás…no, no es el reloj más adecuado.

1 me gusta

27 Me gusta

Me gusta, ¿qué reloj es?

1 me gusta

Venezianico Redentore Ultrablack.
Lo presenté en este hilo, por si quieres saber algo más de él:

3 Me gusta

Gracias!!

1 me gusta