El enlace donde lo compré es este que te pongo abajo. Durante la semana de oferta lo saqué por 86€.
El modelo es el Steeldive SD1977 en verde, por si lo quieres buscar en alguna otra tienda de AliExpress
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 151,65€ 74%de DESCUENTO | STEELDIVE-Reloj de pulsera mecánico de buceo para hombre, cronógrafo delgado de abulón de 42mm, SD1977, cristal de zafiro plano, movimiento NH35, 200M, resistente al agua
Mil gracias lo ponemos observación…. ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Es tuyo?
![]()
Qué pasada. Enhorabuena.
Siiiii, lo compré hace ya 14 años , me ha hecho disfrutar mucho, a mi y a mi familia. Lo compré nuevo y tuve que sudar mucho para pagarlo , ahora voy menos a pescar …pero ya vendrán dias en los que pueda disfrutar de la pesca que es una de mis aficiones . Una más.
… ![]()
Soy un PER sin barco ![]()
Yo solo PNB
Gracias @RubenG
Y al fondo se me ve comiéndome un arroz de presa a la brasa ![]()
Bonito barco! Yo soy más de corbetas ![]()
No he ido al restaurante nuevo aún , pero si es verdad que huele a carbón por todo el club . Siempre está lleno los finde
Mire vd… que conste que soy fan incondicional suyo con esas fotacas pero…… ese reloj tiene otro encanto y lo sabe….
Ja,ja,ja kekabron
![]()
Totalmente
, esa esfera pide luz. Mucho más bonito al natural, reconozco que me ha sorprendido una barbaridad. Si ya lo venía avisando hace mucho @Tortuga_Shelly…
Relojazo si señor!!! Disfrútelo con salud Tovarich!!!
Gracias!! ![]()