@serperurru Te copio “maquina” salvo por el jersey que aqui aun vamos en calzonas ![]()
![]()
![]()
![]()
Pero qué estilazo tiene el jodio, ha sido para mi UN SORPRESÓN literalmente … de verdad encantado, tiene un aire de antiguo reloj de los 40 rescatado en los 60 y en plena moda en la época … no me habré explicado pero yo me entiendo. ![]()
Para mi tambien ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me evoca tantas cosas que me gustan por más que lo miro, ufff, encantado, período de segunda guerra, guerra fria, incluso te diría que tiene un pedazo de toque de aire soviético la mar de interesante. Encima con el plus de la corona roscada. Una monada en toda regla.
Encima por la noche es un placer oirlo en la oreja.
Genial !!!
Otro exito de la RSWC y solo 50 unidades…
Esa es otra, claro ![]()
Fijate me inspira un montón esta peli que es una de mis preferidas, por el tema de la guerra y el de piloto. Qué cosa más chula !!! ![]()
Ese armis le queda ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sigo teniendo el link de compra de Aliexpress porque he probado varios NATO, cuero, y las del Yuki me parecen las mas acertadas pero ese armis me hace ojitos ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sí, si, la verdad, todo hay que decirlo, ponerle pantalones tiene su aquel, dado que la esfera rojo vino es jodidilla, pero con el brazalete le da un toque como “recuperado del pasado” no sé si me explico, de esos relojes de los 40 que en los 60 con la crisis la gente le ponía brazaletes y tira millas. Sólo mejorable porque apenas tiene o se le aprecia la reducción, quiero decir que como es 22, estándar muy grande para la época, pues resalta y al llevar disminución 22/21 pues apenas se nota y se ve “grandote”.
Dicho lo cual he probado un jubilé estilo clásico de esos finitos y no le va, porque se ve mucho reloj.
Vamos que “engaña” porque si le metes un armis finito, se ve “poca cosa” y si le metes el que tiene puesto pues es levemente grande pero pasable .
No sé como lo ves tu. ![]()
Reitero que por ahora el mejor resultado que he visto ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esa pieza es de principios de los 2000.
Era cuando Orient no podia vender con su nombre en España por que el antiguo importador habia patentado el nombre aqui.
Yo tengo que tener el primer M-Force (llamado mini beast) por casa de mis padres.
Que recuerdos!! ![]()
Pues muchas gracias. Hoy me voy a dormir habiendo aprendido algo más. Saludos
Yo tengo una gran tesitura con el checo rojo,no encuentro nada que le vaya acorde,creo que quizás en 20mm me hubiera cuadrado más pero en 22 actualmente no le veo nada bien. Una pena porque el reloj me encanta. Quizás tendría que haberme quedado con su compañero negrito, más clásico…
Aunque no lo creas, el descubridor fui yo, aqui en el foro estara documentado el episodio. Lo encontre por casualidad creo que en Ebay y a precio de derribo, lo presente y despues el foro se lanzo a la carga y cayeron muchos mas.
La verdad es que la historia detrás de este reloj es ciertamente bastante curiosa y quizás por eso lo hace un tanto especial. A lo largo del tiempo han existido diversas versiones, desde la que era todo Breitling sólo que con el logo de Sinn, al que monta una sellita SW 500, como el que tengo. Rueda de pilares, resitencia al agua de 100m, fondo visto, corona roscada y sobre todo, el tamaño de 41mm, hicieron que me decidiera por el Sinn, y eso que por un poco más podría, en su momento, haber conseguido el Breitling de segunda zarpa, pero tenía dudas y me decanté por éste.