Año 2023, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 2)

Por cierto ayer y hoy llevaré éste verde.

30 Me gusta

Día de lluvia, hoy toca sacar el Aquaracer.

31 Me gusta

26 Me gusta

Buenos días, por fin viernes, salimos a la batalla con el Majetek.

29 Me gusta

Si es cierto, lo suyo hubiera sido en 20, creo que como el Longines, pero bueno por otro lado la esfera vino le aporta cierto aire de “exclusividad” y se diferencia del resto.
Pruebale un brazalete que sea más o menos clásico ya verás lo mismo te sorprendes.
Saludos

1 me gusta

28 Me gusta

¡Hoy toca!:

34 Me gusta

La del Yoki Oto le viene…. :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand: ademas con RSWC en la hebilla grabada y pasadores que se ponen facilmente…

31 Me gusta

Viernes, Airman. Buen fin de semana.

31 Me gusta

Hoy con Baikal. Buen viernes compañeros

33 Me gusta

Exactamente la misma le tengo yo puesta. Es PERFECTA.

31 Me gusta

:heart_eyes: :+1: :ok_hand:

2 Me gusta

Sabes que adoro ese “SEX” en portugués :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Pues viernes y Radiomir

Feliz día!!!

34 Me gusta

:rofl::rofl:
Mira, ya me has sacado una sonrisa.

2 Me gusta

Buenos ´días, hoy ha salido este de la caja, Longines Conquest de los años sesenta, herencia de mi padre por lo que tiene un importante valor sentimental, aunque tuve que alterar un poco su estado original al sustituir la milanesa de oro que equipaba el reloj, bastante tradicional para la época del que disponía de recursos, y que para mi gusto y en la actualidad la encuentro una ostentación desfasada, por no decir hortera,

En esta ocasión va vestido con una correa de piel de avestruz de nuestro artesano nacional Atelier Ferrer.

36 Me gusta

E S P E C T A C U L A R

Y además de forma global, es decir, es bonito, elegante y por encima de todo, tiene una gran historia.

2 Me gusta

Precioso!
Además con su caja y todo!

Me sorprende la lupa, creo que es la prinera vez que veo un Conquest con lupa.

2 Me gusta

29 Me gusta

Hoy ha tocado Dan Henry, vamos racing que es viernees!

28 Me gusta