Año 2023, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 2)

Ya casi es findeee!!!

Recien llegados. El ApoNow azul y una correa del compañero “Zero”. No queda mal el conjunto :grinning:

Saludos.

34 Me gusta

1 de mi mini colección de relojes chinos Red Star, secretamente mi marca favorita.

26 Me gusta

Que buen gusto tenía tu padre. Todo un Conquest. Enhorabuena :clap:

1 me gusta

Hoy toca el lado más fiero y felino del Type RE :joy_cat:

33 Me gusta

Por fin ha vuelto el reloj a la muñeca correcta, no he terminado acostumbrándome a que estuviera en la derecha, entre el lío al mirar la hora (sí, además de llevar reloj miro la hora en él, soy así de depravado) y que no encontré la posición correcta, estaba deseando que me quitarán la vía.

28 Me gusta

Querido Ruben, gracias por tu comentario, y me gustaría añadir que no lo heredé después de su muerte, sino que fue en vida, el día que me casé y en plena celebración, se lo quitó de la muñeca y me dijo, “ahora ya es para ti, disfrútalo”, por eso tiene mas valor para mí, aquel día seguí la fiesta con el Longines en una muñeca y el Submariner en la otra, una pequeña anécdota que recuerdo con cariño.

9 Me gusta

Gracias Edy, tengo que añadir que la caja no es la original, es comprada por mi a posteriori, la caja de los años sesenta no aguantó el paso del tiempo.
En cuanto a la lupa, tienes razón, es un elemento curioso que tampoco he visto en muchos Longines

3 Me gusta

Muchas gracias.

2 Me gusta

Relojassssoooo! Y ademas de tu padre, hoy casualmente pensaba ponerme el del mio, luego lo ves

2 Me gusta

Un Breit con mucha historia y carga emocional, el ultimo reloj de mi padre. Lo saco poco, hoy tocaba aunque sea el rato de la compra.

26 Me gusta

Hoy un peso pesado (266gr). Arma letal :joy:

19 Me gusta

Hoy el Señor Pingüino :penguin:

36 Me gusta

Buen finde :smiley:

30 Me gusta

Precioso y todo un acierto cambiar la milanesa. Ahora es un relojazo elegantisimo.

2 Me gusta

Miralo de cerca, y verás el detalle de que no es pintura…

3 Me gusta

Te refieres a que el mismo dial tiene “huecos” y se han pintado ?
Puede ser si
Si no es sandwich está muy bien imitado.

11 Me gusta

Buenos días y buen finde!!!

26 Me gusta

Es sanwich

28 Me gusta

23 Me gusta

Ese Citizen un día cae…me gusta.

1 me gusta