Ya casi es findeee!!!
Recien llegados. El ApoNow azul y una correa del compañero “Zero”. No queda mal el conjunto ![]()
Saludos.
Ya casi es findeee!!!
Recien llegados. El ApoNow azul y una correa del compañero “Zero”. No queda mal el conjunto ![]()
Saludos.
Que buen gusto tenía tu padre. Todo un Conquest. Enhorabuena ![]()
Por fin ha vuelto el reloj a la muñeca correcta, no he terminado acostumbrándome a que estuviera en la derecha, entre el lío al mirar la hora (sí, además de llevar reloj miro la hora en él, soy así de depravado) y que no encontré la posición correcta, estaba deseando que me quitarán la vía.
Querido Ruben, gracias por tu comentario, y me gustaría añadir que no lo heredé después de su muerte, sino que fue en vida, el día que me casé y en plena celebración, se lo quitó de la muñeca y me dijo, “ahora ya es para ti, disfrútalo”, por eso tiene mas valor para mí, aquel día seguí la fiesta con el Longines en una muñeca y el Submariner en la otra, una pequeña anécdota que recuerdo con cariño.
Gracias Edy, tengo que añadir que la caja no es la original, es comprada por mi a posteriori, la caja de los años sesenta no aguantó el paso del tiempo.
En cuanto a la lupa, tienes razón, es un elemento curioso que tampoco he visto en muchos Longines
Muchas gracias.
Relojassssoooo! Y ademas de tu padre, hoy casualmente pensaba ponerme el del mio, luego lo ves
Un Breit con mucha historia y carga emocional, el ultimo reloj de mi padre. Lo saco poco, hoy tocaba aunque sea el rato de la compra.
Precioso y todo un acierto cambiar la milanesa. Ahora es un relojazo elegantisimo.
Miralo de cerca, y verás el detalle de que no es pintura…
Te refieres a que el mismo dial tiene “huecos” y se han pintado ?
Puede ser si
Si no es sandwich está muy bien imitado.
Ese Citizen un día cae…me gusta.