Año 2023, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 2)

Maravilloso @Airboy

Lo dicho .

En tu linea…:smiley:

1 me gusta

Buenos días, martes de guardia, salimos con el nadador de combate.

39 Me gusta

41 Me gusta

Al final me vas s sonrojar…

Anda que tú, con ese Certina crono tan molón y el ¿CITIZEN? Bronce tan chulo que me tiene loco, como para quejarte.

2 Me gusta

38 Me gusta

Hola chicos

Malísimos días … …“”“”“”

Y va a durar esto aquí muchos dias

29 Me gusta

Buenos días.

Saludos.

40 Me gusta

Hoy de teletrabajo, vamos con el willard… Lo que me hubiera gustado estar en el foro en tiempos de que fuese un APO… pero oye, que este está bien chulo también :blush:

34 Me gusta

Sale el día feo y hay que sacarle los colores

32 Me gusta

Día fresco por aquí

34 Me gusta

Ese reloj me ha encantado desde que salió. Me parece precioso, original en el diseño, con sus dos coronas, y un tamaño ideal. Para mí un reloj perfecto.

3 Me gusta

Hoy un cuadrado:

31 Me gusta

Buenos días! Octavo día con el Addiesdive Tuna y +1’5s desde que me lo puse. De estos ocho días solo le he dado cuerda dos, lo demás de la carga por movimiento. Y cuando voy a trabajar me pongo un g shock y este se queda en casa descansando sobre el lateral sin la corona. Me está sorprendiendo mucho. Saludos!

29 Me gusta

12

28 Me gusta

Eeeeehhhhhhhhhhhhhh

8dias + 1"5…:question::question::question::question:

Me parece una Salvahada…

Oyelo pones sobre ese lateral a base de probar o es el lugar ideal :question::question::question::question::question:

Yo tengo un seaMaster me pierde al dia casi 10 segundos…

Joder.

Y depende el dia…

Exacto no es.

1 me gusta

@Cmagnt

Sisi, a mí me parece una salvajada también para un nh35 corriente y moliente. Porque me parece casi impensable que por los precios que tienen les metieran mano para intentar ajustarlos. Lo del lado lo hago casi por manía, no me gusta que descansen sobre la panza ni sobre la corona, además veo que no les va mal. Así que así sigo. Saludos!

3 Me gusta

Hoy he sacado a pasear mi Baby “Grand Seiko”, pero con cambio de look. Hacía día gris, pues correa más cálida.

38 Me gusta

36 Me gusta

Seguimos

38 Me gusta