Año 2023, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 2)

Vamos con el de diario desde mi celebration…

33 Me gusta

No se quiere ir a la caja.
Que le vamos a hacer :man_shrugging:t2:

39 Me gusta

Me quedo con ganas de más fotos de ese ejemplar. ¡Dale!.

Hoy sacamos al sol, (bueno en Gijón hoy lo que se dice sol sol…,) a nuestro modelo Racing con pantalones nuevos.

38 Me gusta

Ha habido cambio de reloj. Tras 12 días sabe Dios donde gracias a correos, por fin ha llegado éste y no me he podido resistir a probarle varios pantalones.

Estoy como un niño con zapatos nuevos y aparte del post de valoración que voy a crear ahora, aprovecho para agradecerle al compi @Perillan el haberme dado la oportunidad de hacerme con él y también todas las gestiones con correos.

32 Me gusta

Ahora que podemos tenerlo en mano y localizado, puedo sonreír recordando la cara del pobre director de la oficina de Correos al explicarle que no se podía perder 1 de las 40 piezas edición limitada de una valiosa micromarca… (y me consta que removieron mar y tierra para resolver desde aquí asi que, bien está, lo que bien acaba… ) :wink:

5 Me gusta

Le quedan muy bien esos pantalones

Puxa Asturies!

2 Me gusta

Un verdadero acierto esa correa, compañero, :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

El reloj que más cariño le tengo, de mi bisabuelo.

37 Me gusta

Hoy, que es tema candente, con el único reloj con el que me he planteado mandarlo a que mejoren el AR e incluso, ponerle también capa exterior:

Por lo demás, me encanta y fue mi primer reloj “bueno” (siempre estará en la caja)

34 Me gusta

Buenas y frescas tardes. Esto es Londres en pequeño .

34 Me gusta

Es bonito “quetegiñas” espectacular @Perillan no lo toques para nada.

2 Me gusta

Los NH35A y similares que monta Spinnaker suelen venir muy afinados. Yo tengo varios que podían ser Cosc del orden de 1-2 minutos al mes o mejor en muñeca o bobinadora como el de la foto de mi usuario.

9 Me gusta

Otro chollo del BFriday en AliExpress por menos de 50€. Un Pagani que para variar monta un Y55A que parece equivaler al F6922 de Orient que para mí es mejor que el NH35 (4R36) sobre todo en estabilidad.

Encima parece venir ajustado al límite. :grin::raised_hand_with_fingers_splayed:t2:

27 Me gusta

Precioso!

Hoy toca crono

30 Me gusta

Buenas tardes :green_circle::green_circle::green_circle:

31 Me gusta

Para el martes:

40 Me gusta

Hoy con un recién llegado. Feliz día.

33 Me gusta

Muchas gracias. Sí es un reloj muy versátil y tiene un original diseño con la caja asimétrica rodeando las dos coronas.
Pero para ser perfecto le fallan dos cosas al menos que en una pieza de su precio deberían estar cubiertas con creces: antireflejo del cristal (no tiene o al menos es imperceptible) y lumen (tiene un lumen vergonzoso) :person_shrugging:

4 Me gusta