Año 2023, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 2)

Porqué??? Si te gusta a ti…

1 me gusta

Recien llegado,hasta que compre el chronoscope,

40 Me gusta

Hoy la elección era obligada. Por el lugar, por la indumentaria y por las fechas conmemorativas (Virgen de Loreto hace unos días)





30 Me gusta

Puff me acabas de teletransportar a hace 40 años cuando hacía maquetas y maquetas de aviones :wink:

6 Me gusta

Cambio de tercio,

Me voy de cena con los compañeros de trabajo y eso es cosa seria. Me llevo uno capaz de todo y de fácil lectura en cualquier situación:

Con las luces y el movimiento del tren, imposible hacer mejor foto:

Feliz sábado con su noche y todo.

38 Me gusta

Las tengo tooodas conservadas. Montadas entre 1980 y 1983 (13/16 años). 1/48 (aviones), 1/300 (barcos) y variadas en los blindados. Somos así de raros… :confused:

3 Me gusta

Hoy con solecito y una luz espectacular, a disfrutar de las pequeñas cosas :heart_eyes:

43 Me gusta

39 Me gusta

Hostia compi @soymicmic!
Coincidimos en algunas piezas…mismo modelo, incluso creo que misma correa oye… :joy: :wink:

2 Me gusta

Yo hoy llevo este Geckota…

Uns preciosidad de bicho con un lumen espectacular…me encanta esta pieza.
Eso si, pedazo de correa de caucho la que traía…extremadamente comoda y suave, una pasada…pero grande de narices.
La tengo que llevar en el penultimo agujero, y eso que mi muñeca es de 19…dejo ocho agujeros atras. :joy: :joy:

36 Me gusta

Dudaba entre este hilo y el de la cerveza :face_with_peeking_eye:

39 Me gusta

Buenas noches

47 Me gusta

Modo navideño ya… demasiada historia

25 Me gusta

Precioso ese Atacama…que planito es.

1 me gusta

Vamos con el olitas

45 Me gusta

Me parece precioso este. No lo conocía. Y sin fecha!!

1 me gusta

Gracias!, un 46 que se adapta perfectamente a la muñeca

Un saludo

3 Me gusta

Domingo sin cambios

35 Me gusta

jijiji… creo que te lo he visto, con la misma Pattini… el mio sale muy poquito de la caja y alguna vez he pensado en sacarlo, pero al ponermelo uffff

2 Me gusta

Me alegra que te guste, es un modelo descatalogado hace 10 años…

2 Me gusta