Año 2023, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 2)

Hola, es el logo de la marca phoibos y sí se parece a un kraken, este modelo en concreto es un eagle ray.

Saludos

Buenos días.

29 Me gusta

Listos para desatar el Apocalypse este lunes. :fire:
Buen inicio de semana a todos los foreros. :muscle:t2:

26 Me gusta

Mi compañero de batallas :blush:

29 Me gusta

Dan ganas de darse un chapuzón :rofl:, me parece que el sol no lo vas a catar. Muy bonito.

1 me gusta

Buenos días:

35 Me gusta

Sé que me costó 2 duros, he tenido que meterle mano en varias ocasiones, así que hay un cariño que ha ido creciendo a lo largo de los años, y por todo ello, es mi reloj favorito de playa….

Cervecita y baño (sin reloj que no creo que lo aguante…. Jejeje!)

24 Me gusta

Gracias compañero. Precioso reloj

1 me gusta

(…)

En ninguna parte esas fuerzas pánicas aparecen tan formidablemente amalgamadas como en el sorprendente estrecho boreal llamado Lyse-Fiord, que es el más terrible escollo del océano. Allí se ve la demostración completa que asentamos.

Dicho escollo está situado en el mar de Noruega, cerca del rudo golfo de Stavanger, a los cincuenta y nueve grados de latitud. Allí el agua es pesada y negra, y sufre calenturas intermitentes de borrascas. En aquella soledad se ve una calle grande y sombría; calle inútil, porque nadie pasa por ella; no se aventura a tanto ningún buque. Presenta su entrada un corredor de diez leguas de longitud entre dos paredes de tres mil pies de altura. Ese estrecho tiene recodos y ángulos como todas las calles del mar, que nunca son rectas, porque están formadas por la torsión del oleaje.

En el Lyse-Fiord el agua está siempre muy tranquila y el cielo sereno, pero es sitio temible. ¿Dónde está el viento? No está arriba. ¿Dónde está el trueno? No está en el cielo. El huracán está debajo del mar y el rayo entre las rocas. De vez en cuando tiemblan las aguas. De repente, sin ver una nube en el aire, hacia el medio del acantilado vertical, a la altura de mil o mil quinientos pies sobre las olas, y más por la parte del Sur que por la del Norte, bruscamente la roca truena, sale de ella un rayo; rayo que avanza, que retrocede, tiene contracciones y dilataciones, se lanza al acantilado opuesto, entra en el peñasco, sale, vuelve a entrar, multiplica su cabeza y sus lenguas, se eriza de puntas, hiere donde puede, empieza de nuevo y se extingue siniestramente. Los pájaros huyen a bandadas.

Nada hay tan misterioso como esa artillería que sale de lo invisible; una roca ataca a la otra. Los escollos se arrojan mutuamente rayos. Aquella guerra es diferente de la de los hombres. Es el odio de dos murallas dentro del abismo.

En el Lyse-Fiord el viento se vuelve efluvio, la roca ejerce funciones de nube y el trueno de volcán. Aquel extraño estrecho es una pila que tiene por elemento sus dos acantilados.

(…)

Los trabajadores del mar, Victor Hugo, 1866

5 Me gusta

Nos estamos librando de la lluvia, pero mañana creo que cae una gorda🙄.

1 me gusta

Acabo de pasar por relojerías de lujo (Stavanger, es la capital del petróleo noruego y se nota…) Y para mí, este Citizen, es 1000 veces más bonito😉.
Menuda esfera y además, con la “rudeza” de esa correa, ese contraste realza muchísimo el conjunto.
Vaya, que me gusta mucho, enhorabuenas por disfrutarlo👍.

12 Me gusta

24 Me gusta

Precioso, es cierto, realmente impone, la rudeza que llega a tener la naturaleza…:smirk:

1 me gusta

Muchas gracias!!!
Me alegra mucho que te guste.
Disfruta mucho ese pedazo de viaje que te estás pegando…

1 me gusta

Al final he sucumbido a un reloj de plastico

27 Me gusta

31 Me gusta

Un recién llegado.

35 Me gusta

Hoy levante fuerte, toca piscina y ruso

34 Me gusta

34 Me gusta

Azulito para hoy

Buena tarde

33 Me gusta