Impresionante calibre, y el reñoj, una joya ![]()
Desconocía que Bostok hiciera estos diseños tan chulos, esa caja y ese bisel, las agujas, creo haberlas visto en otros modelos, las veo muy legibles y contrastan muy bien con la segundera roja y el fondo negro del dial.
Tanto si es un modelo original, como si es montado por piezas, te felicito, esta muy logrado.
Cómo te vigila, o mejor dicho, como vigila al cepillo😅
¿Sabes algo de la historia de este modelo?. Me llama la atención su nombre y el calibre que debe llevar…
Ya podían hacer relojes con esos diseños, sin doblar su precio, en las reediciones…
Impresionante, puede ser el Breitling que más me gusta, no lo he visto en vivo, pero esa esfera ana-dig, ya veo que gusta igual, de día que de noche🙂i
No tardaré en seguir tu estela y con ese mismo modelo!
Siempre se agradece verlo por aquí, aunque pocas veces lo he visto con brazalete, veo que se adapta y luce, con cualquier correa.
El lógico, les salió una esfera increíble y claro, así es muy fácil, de combinar ![]()
En efecto, se ven muy pocos con brazalete. Aquí se lo puse pero aguantó muy poco:
Gracias por comentar compañero ![]()
El reloj es un Citizen Cosmotron calibre 7804. Los calibres Cosmotron fueron los primeros calibres transistorizados. Una maravilla técnica previa a la Revolución del cuarzo. Se diferencian de los relojes de cuarzo es que no tiene cristal oscilador, tiene un balance completo que es el que regula la marcha.
El funcionamiento de este calibre es increíble y el cambio de fecha y día es espectacular. Se realiza pulsando hacia dentro la corona y según la posición de la caja cambia la fecha o el día.
Tengo pensado hacer un post de este reloj y del Hamilton púlsar. A ver si tengo un poco de tiempo y lo hago porque son unos relojes con una historia increíble.
Un adelanto.
Gracias!! , en este caso es original es una caja SE 110 si mal no recuerdo, el único es el bisel, el original es algo soso, es bastante guapo y de marcha va como un suizo, hacia lucen de serie!!
Qué gozada de foto y pieza ![]()
![]()