Hoy como el cigala.
Disfrutalo. Elegante y sólido.
Muy bueno eh además NO Date, si cabe una esfera más limpia aún. Una pieza muy linda y avocadora si señor. Disfrútala mucho en mil momentos !
Las arenas del desiertoooo uhmmmm
![]()
Precioso !!!
Aún lo tengo en seguimiento en el Ali.
Es la edición Lufthansa, verdad?
Qué esfera más bonita. Y el bisel le queda increíble.
Exacto!
Gracias @Ekei
Si lleva date, cae justo debajo del minutero en la imagen, creo que las esferas son idénticas
.
Muchas gracias compa por el detalle, el reloj es precioso y no me importarìa tenerlo. ![]()
Qué pasó?, pues que abrí el hilo de reloj del desierto:
Y me percaté del Doxa que ya conocía pero del que prefería no acordarme, je,je y luego llegó uno que yo me sé que me puso en contacto con un vendedor que algunos sabemos y me hizo un precio que me calentó y a partir de ahí … 1500 pavos de deuda en la tarjeta de crédito que no uso nunca dicho sea de paso. ![]()
Por lo que mi “cupo” de reloj del desierto está cubierto por mucho que me guste ese.
Muchas gracias un saludo !!! ![]()
Exacto, esa era la foto…que sepas, que el año pasado, estuve por allí, pero estaba cerrado, por obras, menudo cabreo cogí…aún así, algo vi de Oslo
…
Buenas tardes a tokiski. El pantano se va secando cual cual mucosa al envejecer y bajar los niveles de hormonas. A ver si lo re flotan en breve. Ahora es que he cogido unos días de asueto y estoy fuera ( uno menos que gasta agua, jejeje).
Pasad feliz tarde.