Año 2024, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 3)

Hoy como el cigala.

32 Me gusta

Disfrutalo. Elegante y sólido.

2 Me gusta

29 Me gusta

Buenas tardes

33 Me gusta

Muy bueno eh además NO Date, si cabe una esfera más limpia aún. Una pieza muy linda y avocadora si señor. Disfrútala mucho en mil momentos !

2 Me gusta

Las arenas del desiertoooo uhmmmm :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:
Precioso !!!
Aún lo tengo en seguimiento en el Ali.

2 Me gusta

Portugués del hombre pobre…

36 Me gusta

Es la edición Lufthansa, verdad?

¡Gracias!

Heyerdahl y la Kontiki tienen un museo en Oslo.

22 Me gusta

Qué esfera más bonita. Y el bisel le queda increíble.

12 Me gusta

Exacto!

2 Me gusta

Gracias @Ekei

1 me gusta

Si lleva date, cae justo debajo del minutero en la imagen, creo que las esferas son idénticas :grinning:.

2 Me gusta

Dia de piscina e italiano, con el marlin y el tiburón :sweat_smile:

31 Me gusta

Cambio de tercio!!

39 Me gusta

Es muy bonito. Y muy cómodo. Te dejo otra foto, a ver si te animas. Un saludo.

30 Me gusta

Muchas gracias compa por el detalle, el reloj es precioso y no me importarìa tenerlo. :ok_hand:
Qué pasó?, pues que abrí el hilo de reloj del desierto:

Y me percaté del Doxa que ya conocía pero del que prefería no acordarme, je,je y luego llegó uno que yo me sé que me puso en contacto con un vendedor que algunos sabemos y me hizo un precio que me calentó y a partir de ahí … 1500 pavos de deuda en la tarjeta de crédito que no uso nunca dicho sea de paso. :face_with_hand_over_mouth:
Por lo que mi “cupo” de reloj del desierto está cubierto por mucho que me guste ese.
Muchas gracias un saludo !!! :+1:

2 Me gusta

Exacto, esa era la foto…que sepas, que el año pasado, estuve por allí, pero estaba cerrado, por obras, menudo cabreo cogí…aún así, algo vi de Oslo :wink:

16 Me gusta

Buenas tardes a tokiski. El pantano se va secando cual cual mucosa al envejecer y bajar los niveles de hormonas. A ver si lo re flotan en breve. Ahora es que he cogido unos días de asueto y estoy fuera ( uno menos que gasta agua, jejeje).
Pasad feliz tarde.

37 Me gusta

Con una correa de esas que tienen relleno, que abultan más, que… como el reloj es grandote, creo que queda bien.

46 Me gusta