Reloj del desierto

Muy buenas señores, los relojes nos evocan a los entusiastas de la Horología muchas cosas, diría que nos “despiertan pasiones” por más manido que esté el término, je,je.
En mi caso normalmente y como entusiasta de los Diver´s pues el mar, el buceo, la calma y la tranquilidad principalmente.
Como a muchos, me encanta la lectura, como sabéis la Historia Militar y la Militaria, y en esa línea me apetece buscar un reloj que evoque el Desierto. El desierto igualmente me induce a soledad, calma y fortaleza. Antoine de Saint Exupery fue un autor que me fascina y que igualmente por su accidente en el Desierto del Sahara me evoca dichos “valores” al reunirlos en su vida y obra.
Por ello quería ir detallando en este hilo, cualquier reloj que consideréis que puede caber por un lado u otro con la temática “Desierto”.

Saludos !

12 Me gusta

Probablemente el RSWC AK…

1 me gusta

14 Me gusta

Más desierto que en Kuwait?

13 Me gusta


26 Me gusta

El Desert pilot dark de Hanhart

23 Me gusta

Rangeman 9400 Desert mod:

Un Master of G Triple Sensor “desconectado” preparado para una travesía en el desierto.

17 Me gusta

Mejor aún…

12 Me gusta

El Hamilton Ventura Dune

14 Me gusta

Los IWC Mojave desert en edición limitada.

21 Me gusta

1000017805

19 Me gusta

Pero esto es real, o es un render? Esta tremendo!!

2 Me gusta

El Baltic Hermetique Tourer

23 Me gusta

19 Me gusta

Y por supuesto, el mejor.

El RSWC AK Rommel.


(Foto de @Choznillo)

16 Me gusta

https://www.hamiltonwatch.com/es-es/dunemovie-watches/

Es real (la foto será un render), pero la serie Ventura Dune existe.

4 Me gusta

No lo conocía, gracias @manrique

3 Me gusta

Montblanc 1858 Geosphere Limited Edition

Nota de la marca:

“el nuevo Montblanc 1858 Geosphere Limited Edition es un guiño al viaje en solitario de Reinhold Messner en 2004 de 2000 km a través del desierto de Gobi”

23 Me gusta

Fields eminentemente y, para mí, para el día relojes luminosos, esferas color arena o blanca y lumen tostado en índices y agujas.

Para la noche, diales oscuros con lumen tostado igualmente.

Esas serían mis predilecciones.

Timex

Seiko 5

CW

Hamilton:

Vario:

Formex Field:
image

20 Me gusta

Seiko 5 militari desert

17 Me gusta