Reloj del desierto

24 Likes

Este San Martin que mostró Sergi el otro día me parece genial, tanto por la esfera “sands” como por el GMT (NH34) como por el bisel GMT

Y este Thorn me parece muy atractivo desde que salió con la bala incrustada en la tapa:

16 Likes

Así económicos había un bodery en ali también muy chulo, a ver si lo localizo

3 Likes

¿Las 14:05?

5 Likes

Lustro arriba o lustro abajo :laughing:

5 Likes

Aunque sea únicamente por el texturizado de la esfera.

19 Likes

A mí este me ha gustado mucho desde que lo conozco.

watch

18 Likes

Ese SM está pidiendo a gritos una saga RSWC con sus diferentes diales, homenajeando a las 7 maravillas de la antigüedad… Oh, wait!

Bueno, o de las del “mundo moderno”…

Un RSWC Petra en toda regla!

4 Likes

Mira Oscar…

Desierto, Calor, frio…

Aire , arena…

Dias Seguidos sin ajustar un Automatico en jaimas para dormir…

Un Radiocontrolado Ecodrive que no va fallar y bonitooo a Rabiar…

Que te parece…

18 Likes

12 Likes

Ni siquiera hay que salir del foro para tener temática desérticas. :heart_eyes:

24 Likes

Claarooo

Es verdad…

Perfecto.
@Needle

3 Likes

Yo hice este mod.Que me gusta mucho!!

19 Likes

Hace un tiempo propuse yo algo similar como futurible para la RSWC, ya que es algo que llevo tiempo queriendo: un reloj homenaje a los tuareg del desierto, aquí lo puedes leer:

En ese hilo proponía como base el que existía por entonces, un Addiesdrive:

Y ahora también está, y me llama muchísmo, el San Martin SN0129 que otros ya han mencionado:

En mi caso mi ideal sería con la trotadora en azul añil en el Addiesdrive o la aguja GMT en añil en el San Martin, por los motivos que explico en mi post.

En todo caso, si saliese alguna propuesta de aquí para la RSWC, para una conjunta o similar, cuenta conmigo jejeje

Si te gusta el tema, echa un ojo a los libros de la saga Tuareg de Alberto Vázquez-Figueroa, sobre todo el primero es genial.

17 Likes

Interesante….
Reloj del desierto…

Yo me pregunto cuál será el reloj que utilizan en su día a día los que viven en ese lugar. Los nómadas beréberes, por ejemplo.

Sería curioso enfrentar esa visión de reloj del desierto de los que viven en ese entorno y los que vivimos en “sueños” de ese lugar tan especial.

Quizás este F-91 ?

11 Likes

Dudo que usen ninguno. De hecho es probable que lo consideren hasta tabú :sweat_smile:

3 Likes

No sé…
Algún documental he visto de viajeros occidentales a esas tierras y siempre trato de fijarme en los relojes de los paisanos y si que llevan reloj. Obviamente no son como en nuestro ideario pero sí que llevan.

3 Likes

13 Likes

Muchisimas gracias a todos.
Las propuestas me parecen muy interesantes, si bien en mi caso por lo menos, me ocurre lo siguiente, y es que no soy mucho de mezclar temáticas.
Por ejemplo el sol y sombra, estaba apuntado al Nadador azul pero como no pudo ser pues nada. Los crono no los uso al final. Además esa temática, como digo me gusta mantenerla circunscrita al reloj homenajeado, y esa esfera chanpagne en mi caso observo que la esfera texturizada de arenas del desierto se acerca más sin desentonar o que sea “cantosa” o llamativa en exceso. En cualquier caso me parece un propuesta genial.
@Fernando343 tu propuesta en plan “tecnológico” la veo y me parece muy interesante e inspiradora pero dos cosas, no veo bien ya esos detallitos que suelen equipar los Skyhawks y segundo, buscaba algo más clásico y romántico, en plan el que muestra el compañero @Aremesal.
Si la verdad como comentan pensé que podría ser el reloj del Salto que se propone actualmente, del coloso, pero como no puedo saberlo, no me apunté al mismo.
Así que por supuesto me uno a la propuesta de un RSWC de la casa con dicha temática y esfera “sands”
Muchas gracias por los aportes a todos !
Saludos

3 Likes

Que bonitos son todos los de esa línea. Me tienen enamorado. Con un 0 menos…

2 Likes