Reloj del desierto

Mis dos Boctok del desierto, uno caja Cadete y otro con caja 420,

Y en muñeca…

16 Me gusta

Muy chulo, me encanta

3 Me gusta

:laughing::laughing::laughing:muy bueno

3 Me gusta

Yo, voy a poner uno parecido al que acaba de salir: Un Vostok Komandirskie Desert Shield/Desert Storm, tamaño cadete.

Primero, lo pongo con una NATO khaki.

Pero como es muy chiquitín, lo llevo más con esta bund, que le da más presencia.

[/url]

Yo, tenía claro que tenía que tener un Vostok Desert Shield/Storm, porque estuve traajando en Daharan un mes, durante la operación Desert Shield. Pero entonces, no me interesaan los relojes de esta manera, y ni me enteré si llegaban a venderse allí (lo dudo).

Después conocí su existencia, y aunque prefería un Amphibia, se puso a tiro este pequeño Komandirskie, y no quise esperar.

Además, hay versiones que sólo son Desert Storm, y este tenía las dos (y yo, estaba más intetresado por la Shield).

Es un reloj realmente pequeño. Y, al combinar corona roscada con remonte manual, darle cuerda es un poco complicado.

Pero me encanta, y tiene mucha carga emocional, para mí.

.
Otro reloj con temática desértica (que no tengo, pero tengo a su hermano azul), es el Hamilton Khaki Pilot Pioneer. Hicieron cinco versiones de este reloj, cuatro de ellas con caja de aluminio.

Eso, permite colorear la caja.

A una de ellas le han dado un tono arena, precioso. Muy desértico.

imagen

Como he dicho, yo tengo su hermano de caja azul.

23 Me gusta

Este si es guspo, guapo.!

3 Me gusta

Muy chulo este también…

2 Me gusta

Ostras qué bonito compi, no lo conocía. Gracias amigo ! :ok_hand:

5 Me gusta

Yo voy a ser un poco puñetero

¿Por qué un Diver no vale para el desierto? :grin::grin::grin:

IMG_7921

Aunque tengo mis dudas si llevaba un 600t o un 750t

13 Me gusta

Obviamente, si he de ir al desierto, un Casio solar con brújula.

12 Me gusta

A huevo me lo ponéis, cagüenchichiputi…

2 Me gusta

Por supuesto. Yo, me acuerdo que, una vez que fuí al Sahara, me llevé una cámara submarina, dentro de una caja estanca.

El polvo (la arena fina) es casi tan malo como el agua.

3 Me gusta

Por supuesto. Yo, me acuerdo que, una vez que fuí al Sahara, me llevé una cámara submarina, dentro de una caja estanca.

El polvo (la arena fina) es casi tan malo como el agua.

7 Me gusta

Tal vez valdría este?


Reloj alemán, en titanio

7 Me gusta

Yo, sin ser experto en la materia, así de primeras, no llevaría al desierto un modelo con bisel giratorio porque son huecos extras donde puede meterse la arena y quizás hasta atascar el bisel. Preferiría un modelo sin bisel giratorio.

4 Me gusta

En efecto tienes razón, un bisel giratorio no sería buena idea.
Pero me surge la duda, ¿y uno lleno de botones, como los G?,

2 Me gusta

La verdad es que todos son preciosos, me gustan los de buceo, pero estos Doxa y demás, son una tentación

2 Me gusta

Los biseles con la arena tienden a atascarse y a veces he tenido que desmontarlos o echarles aceite a presión para que expulse la arena, pero los G-Shock tienen protección antipolvo, barro y suciedad con doble incluso algunos como la serie Frogman con triple junta de estanqueidad.

2 Me gusta

Gracias por la información, me entusiasma todo lo que sea tecnología mecánica, pero en cuestión de relojes, admito que estoy pez.

1 me gusta

Una joya.

2 Me gusta

Subo este Hami que acabo de encontrar, no lo conocía, un Paneurop pero en sand. Lo veo encantador.
El precio ronda los 1000. Mejorable.

13 Me gusta