Año 2024, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 3)

Cómo me alegro ¡¡
Tiene que doler el asunto ¡¡¡ pero finalmente triunfo.

Me acuerdo de algo que escribí… " No te sientas mal si te retrasas, amor. Cada momento

2 Likes

Precioso…!!!
Estuve a punto de comprarlo, todavia me estoy arrepintiendo…

1 Like

Uff y yo Fernando, tener piezas por los espacios etéreos, además de un valor tanto real como sentimental, me pone nervioso. Cada vez menos bien es verdad, será la edad.
Gracias

2 Likes

Es cierto estimado Juan, es cierto, sabes que te doy la razón en todo menos en lo que tu sabes que no te la doy amigo. :wink:

2 Likes

Para mi, el speed más bonito. Algún día espero tener uno

2 Likes

Buenos días

45 Likes

42 Likes

Y, qué es la razón, para un Corazón?..

2 Likes

Precisamente esa … :ok_hand:

2 Likes

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: me parto qué bueno :sweat_smile:

12 Likes

Ajustado como deberían venir todos los relojes desde fábrica. Me alegro que por fin el Clive marche como debe :+1:
Y la cajita, aunque no tan glamurosa, mucho más práctica que el libro de la presentación original. Me parece perfecta para llevarnos otro reloj en cualquier viaje.

Disfrútalo Oscar !!

7 Likes

Totalmente Rafa, cierto así debería ser. El ajuste no es tal, tu sabes, tema móvil, creo que anda en +6" porque aún no han pasado 24h pero bueno, está bastante bien y lo acepto. Lo que no es de recibo es que el reloj en dos dias pille 1 minuto y en una semana 3 o más.
Por otro lado como bien aludes al tema, qué bueno estaría y qué poco costaría en montantes de 3k meter en la misma caja o aparte un pequeño estuchito de viaje, qué bien quedaría la marca por 4 duros, qué útil e inteligente, y seguro que incentivaba las ventas ese tipo de detalles.
Y dicho sea de paso … una llave para abrirlo. Jodio ! :roll_eyes: es un enigma su apertura, lo cual lo hace más interesante si cabe desde luego, :star_struck: pero en caso de …
Gracias estimado Rafa.

6 Likes

Felicidades por el final feliz!! Esto parece Precisionist!!

2 Likes

Buenos días!!

40 Likes

Que va, que va, el Watch Accuracy Meter miente más que habla, pero bueno, me hizo ilu, ja,ja
Gracias

2 Likes

No sabía esto que has dicho, que después de 24 horas, pierden un poco el ajuste?

2 Likes

No, no, es que la app de Cronocomparador del movil no es precisa. Vamos que te orienta, pero falla. El reloj mantiene el ajuste sin problemas.

2 Likes

Es más fácil abrir las puertas de Durin del reino enano de Khazad-dûm, amigo. El secreto está en las runas…

1 Like

Ahhh!! Vale, vale, gracias por la aclaración, es la app, vale vale. Pensaba que no fuera que, había que pasar 24 horas para ver como se reajusta el solo, con este periodo de tiempo. Entonces, como lo deje el relojero de ajustado, así tiene que quedarse al menos un tiempo.

2 Likes

Hoy mi mod de tristón :sweat_smile:

49 Likes