Me alegro Óscar, no es de recibo que un reloj de esos precios venga tan mal ajustado, mi primo se compró también el Doxa nuevo y también mal ajustado, pero el no lo envío se lo ajustaron aquí, este grupo el control final de calidad lo tiene un poco abandonado, parece mentira que un reloj chino pueda estar en Cos y que mantenga el tipo durante meses y un Doxa ni llegue!!
Por fin!!! Enhorabuena por el reestreno
y sí, yo también estoy encantado con el trato que da Germán
Gracias Juan!
Gracias Juan sé que te alegras amigo, la cosa es que este modelo por la caja no hay dios que lo abra.

Lo cual para mi lo hace inaccesible y enigmático, además de problemático, ja,ja sarna con gusto no pica ![]()
Cómo puede ser que un reloj que no llega a los 100 euros aporta tanto valor.
La piel le sienta bien… El acero o el caucho.
Buenas tardes… Disfrútelo usted tanto como yo. En mi caso fue una ocurrencia tras adquirir un Seiko King Turtle y ahora se ha convertido en una de mis piezas favoritas.
No necesita nada más.
Me pasa exactamente lo mismo. Me quedo embobado mirándolo. De los que más me pongo. Y me costó 62 euros.
Madre mía Asier, cómo gana con esa correa, le queda de fábula, le da un aura de misterio y elegancia tremenda en mi opinión. Es una Hirsch?
Y buen finde a ti también compañero!
Gracias. Yo lo llevo sin armis porque me da algo de alergia, y como no lo mojo me encanta con el cuero. La verdad es que es un reloj fantástico. El resto de relojes porque los tengo que sacar, si no me llevaba todo el dia con el Capitan en la muñeca!
Gracias Titín ![]()
Es una Rios 1931, está muy bien la correa, y sí, para mi gusto también le queda muy bien ![]()
Saludos ![]()
Enhorabuena, Oscar. A disfrutarlo como mereces.
Sin duda es el mejor homenaje que he visto. Muy cachondo. ![]()
Gracias estimado Pedro tío por tus bonitos deseos, ya sabes como nos tomamos estas cosas, te falta un reloj y parece que te falta el ordenador vamos, pero bueno en cualquier caso es una pieza que despierta bastantes pasiones en mí, ![]()
Un abrazo