Año 2024, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 3)

Totalmente, es así. Y más cuando la ausencia se debe a un problema ajeno a nosotros, que parece que cuando mandamos arreglar algo que se ha estropeado por nuestra torpeza nos importa menos que tarde, será por la vergüenza…

Es una pasada de reloj. Ojalá alguien hiciese un homenaje a nuestros exploradores / naturalistas patrios que fuese la mitad de chulo que el Clive Cussler… quien, por cierto, es mencionado en una serie que estoy viendo ahora junto a mi esposa, que es (dentro del género de humor) de lo mejor que he visto: El método Kominsky. Este es el diálogo en el que nombran a Cussler:

Norman Newlander: I would never dare to say this to a woman, but I’ll say it to you. I think the medication you’re on is causing you to behave in a premenstrual fashion.
Sandy Kominsky: You gonna retire? I thought you said that was a death sentence.
Norman Newlander: It is. Without a purpose in life, men like us are two or three Clive Cussler books away from the grave.
Sandy Kominsky: I happen to like his books…
Norman Newlander: That’s fine. Just… read slow.

Traducido al román paladino:

Norman Newlander: Nunca me atrevería a decirle esto a una mujer, pero te lo diré. Creo que la medicación que estás tomando está causando que te comportes de manera premenstrual.
Sandy Kominsky: Te vas a retirar? Pensé que habías dicho que era una sentencia de muerte.
Norman Newlander: Lo es. Sin un propósito en la vida, los hombres como nosotros están a dos o tres libros de Clive Cussler de de la tumba.
Sandy Kominsky: Resulta que me gustan sus libros…
Norman Newlander: Eso está bien. Sólo… lee despacio.

Norman Newlander estaba interpretado por el recientemente fallecido Alan Arkin. Sandy Kominsky es el gran Michael Douglas. Y ojo al resto del reparto, sale la otrora bellísima Kathleen Turner, que hizo pareja artística con Michael muchas veces (Tras el Corazón Verde, la Joya del Nilo, La guerra de los Rose…), y hacen cameos de lujo gente de la talla de Danny De Vito, Elliott Gould o el enorme Morgan Freeman.

9 Me gusta

La verdad que pienso que así como en diseños hay bastante explorado, quitando las extravagancias absurdas, quizá en texturas y materiales no tanto. Y dentro de dicho tema está el tratamiento de los materiales. Creo que si se tratan los diferentes materiales conocidos con ácidos, vapor depositado eléctricamente, abrasiones, etc, aparecen unas texturas muy curiosas que no se han desarrollado y pienso que pueden tener su nicho de mercado como es el caso.

El Cussler tiene muchos aciertos, entre ellos ése, el haber sabido llevar a la serie una marca de renombre, un tratamiento “raro” del metal, lo cual unido a la “osada”, exclusiva, curiosa, texturizada y lograda esfera, hacen “sólo” con esos dos factores un conjunto totalmente diferente y rompedor con los que conocemos o estamos acostumbrados.

La verdad, aparte de todos los apartes de precios, boxes de cartón, ajustes y tal, me descubro ante Doxa por haber tenido el acierto de llevar a la gran serie un reloj así, como decía que para tantos puede “encerrar” tanto.
Muchas gracias por tus notas Pedro.

6 Me gusta

Otro acierto Fus…

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Voy a buscar…

1 me gusta

Se acaba el Verano…

Bueno por aqui se acabo hace ya 2 semanas…

Y estoy hoy ocioso…

Y rebuscando en mi galeria…

Esta foto creo que refleja el trabajo del Staf. ((( todos ))))),

foreros, …

Y un relojazo “”“veraniego”“” y “”“Trabajador duro”“”“” al mismo tiempo…

Como lo veis Compañeros… :question::question:

34 Me gusta

Buenas tardes, que paséis un buen fin de semana.

35 Me gusta

Con mi consentido.
Feliz viernes!

39 Me gusta

Es ésta pero yo la compré en Amazon.de (Alemania) y me costó unos 32 euros.

https://www.amazon.es/RIOS-1931-Correa-ternero-vintage/dp/B06XZPT9QS/ref=mp_s_a_1_36?crid=2G74VDJ6QGAWJ&dib=eyJ2IjoiMSJ9.Se7qnRAf1FyuXPTy5BNZV_uPTNgKA-3KA_eFmb5f1KeMUihFjACCfHRETpkAp-kcCedMbERANET6eXH-aLYtZoFiefn3t_ntSh4jZmaAUy2eII-VJwb3qlhk9C_BJTvLawna1Et8kFR9LyAqrJiGoHxZIdmLBtXdnpSYSWb4422XMoilZ_a6O-rrBae_Cfs894S8u0N9UrFtMbmbs1iw88I5BByMohgIzItVhKDDJ7A4w4tF_zaoLfkEHLRFPkoEbWO9cLbbORaOjS9zVkBy1uBQYZb3GXlx-vCrLimwIAM.C3jCKLCx04oqYDkeZof-upGsT5-sw4Q4DcBlRv5bAjQ&dib_tag=se&keywords=rios+1931+sulla&qid=1725622903&sprefix=rios+1931+sulla+%2Caps%2C142&sr=8-36

3 Me gusta

Tengo un serio problema, ¿algun médico en la sala?

No consigo quitarme el UME Tipo 1 de la muñeca… y será por relojes chulos en la colección…

Yo lo intento, cambio de reloj, aguanto unas horas y… me dan sudores, palpitaciones… que no ceden hasta que vuelvo a calzarlo en mi muñeca.

Socorro, por favor…

35 Me gusta

El Buzo fue el elegido para hoy, ya lo estaba echando de menos :sweat_smile:

37 Me gusta

Muchas gracias .

Apuntado…

Es normal,

A mi me pasa tambien…

Yo el Tipo 2

4 Me gusta

Cambiamos a este que hace un tiempo perdí y que acaba de llegar vía Amazon usa. 66€ con gastos.

39 Me gusta

Con el final del verano apetece dejar descansar un poco los divers.

30 Me gusta

Si puedes yo te la recomiendo, de segunda mano se encuentran y sigue valiendo menos que el speedy pro y siendo auto, con zafiro etc.

Fui mi primer Omega y un acierto total.

2 Me gusta

Para mí sino el más desde luego de los que más, viendo lo que piden por el blanco nuevo etc aunque hayan subido siguen estando a la mitad de precio de segunda mano, no puedo más que recomendarlo, de mis relojes uno de los que más alabanzas recibe

2 Me gusta

Hoy viernes :blush:

35 Me gusta

De pruebas con una de piel

40 Me gusta

Le queda impecable :heart_eyes:

2 Me gusta

Fotaza Asier :ok_hand:

31 Me gusta

No se abre con este sistema, Oscar?

10 Me gusta