Buenos días compañeros,como le gusta el agua!!!
36 Me gusta
Pero por supuesto para salir a la calle y a la espera de recoger los Dos que me faltan…el recién llegado caballero
39 Me gusta
Uno que tengo bastante abandonado, que nunca estuvo cerca del lider pero, además, ha caído bastante en el ranking ![]()
38 Me gusta
Todo al blanco! Hace de verano, pero con elegancia!
1 me gusta
Qué bonito es, y qué ganas de que llegue ya ![]()
4 Me gusta


















