Año 2025 ¿qué llevamos hoy y por qué? (parte 3)

Buenos días compañeros,como le gusta el agua!!!

36 Me gusta

Con este pequeño gran descubrimiento.

37 Me gusta

El homenaje samurái de tophill con la gran hola

34 Me gusta

Hoy toca mañana de brilli brilli😎
Buen miércoles!!!

39 Me gusta

37 Me gusta

Pero por supuesto para salir a la calle y a la espera de recoger los Dos que me faltan…el recién llegado caballero

39 Me gusta


40 Me gusta

Buenos días!

40 Me gusta


La perla negra. :blush:

38 Me gusta

Uno que tengo bastante abandonado, que nunca estuvo cerca del lider pero, además, ha caído bastante en el ranking :kissing_closed_eyes:

38 Me gusta

Buenos días /tardes!! Salimos hoy con uno de por ahí Glashütte

40 Me gusta

Las vacaciones cada vez más cerquita…y de momento hay que ambientarse:


Saludos,

31 Me gusta

Todo al blanco! Hace de verano, pero con elegancia!

1 me gusta


El que ha salido a pasear por la mañana

37 Me gusta

Mi Sumo y el Edox de @Airboy con un Austin Ten.

38 Me gusta

Hoy toca comida familiar. Como me gusta el Sumo :exploding_head:

39 Me gusta

41 Me gusta

40 Me gusta

38 Me gusta

Qué bonito es, y qué ganas de que llegue ya :grin:

4 Me gusta