Año 2025 ¿qué llevamos hoy y por qué? (parte 3)

Y con este podría hacer un copy/paste de mi comentario anterior :rofl:

2 Me gusta

jajaja, tal cual, y enhorabuena por el sorteo.

1 me gusta

37 Me gusta

Un Rex Terrae paseando por Ginebra. Buen miercoles compañeros

38 Me gusta

39 Me gusta

36 Me gusta

Para qué quiero un Mercedes clase G en los peores terrenos, si puedo tener un Prius… :stuck_out_tongue_winking_eye:

(ayer sudé como pocas veces en mi vida al volante)

11 Me gusta

Muy buenas tardes!

36 Me gusta

Intentando combatir el calor.

Buena tarde a todos.

30 Me gusta

Y a mí. De hecho, tengo dos, ese veterano SBDC003 de primera generación azul que llevo ya 15 años con él, y un SPB101 negro moderno.

Es curioso. En su día, hará unos 15 años, era uno de los relojes de buceo más populares en foros, quizá el que más junto al HC. Razones, por un precio razonable teníamos un calibre bastante preciso (y mucho mejor que los 7S), una terminación muy buena, y que además, pese al tamaño, es muy llevable y cómodo en la muñeca.

Hoy no suele ser de los que más veo. Y, sin embargo, llevo todos éstos días sin quitármelo.

6 Me gusta

Otra vez que se viene a currar, además a este le toca hoy hacer noche y madrugón mañana.
Pasad buena tarde, y si es fresquita , ¡mejor!. ¡Un saludo!

37 Me gusta

Buenas tardes

No es fácil captar la bonita esfera azul!

34 Me gusta

Jo q preciosidad, se me escapó uno igual en una subasta.
Escribí el otro día al distribuidor en España xq el mío de cuarzo va fatal y así mandarlo en garantía. Me dijeron que iba a desaparecer la marca, o eso entendí yo. A ver si localizo el mail y lo mando.

Edito para adjuntar: Efectivamente, somos distribuidores de la marca IRON ANNIE, si bien actualmente esta marca se ha descatalogado por parte del fabricante.

1 me gusta

Yo también tengo dos.
Un Pepsi que me traje de Japón con un 6r15 y cristal hardlex.
Un Hulk con 6r35 y zafiro regalo de bodas.

Ambos bastante bien ajustados. Imagínate si me gusta :see_no_evil::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Yo este lo compre de segunda zarpa, pero impoluto. Es un reloj muy elegante pero con un toque deportivo. Gracias.

2 Me gusta

Buenas tardes a todos

Vamos a dar un paseillo aprovechando la fresca, que solo son 26º a la sombra :sweat:. Así sacamos al atún para que se vaya precocinando​:rofl: En fin, no querían verano, pos a disfrutarlo

Que tengáis un agradablemente fresco Miércoles :+1:

37 Me gusta

Absolutamente de acuerdo…
Me llevé tres relojes, para las vacaciones y acabó siendo el rey en mi muñeca

Con correa o brazalete, un reloj, para todo uso y muy bien hecho😏

38 Me gusta

Buenas tardes, el de hoy.

38 Me gusta

42 Me gusta

Precioso el Zodiac. :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

3 Me gusta