Aprovechando el tiempo: Tipografías y disposición de textos

No sabe usted donde se mete… :eek::beated::wao::beauty::ouch:

:D:D:D:D:D

Con un quizas como este, ya me vale Carlos!!! :slight_smile:

Un poco mas y lloro de la risa. Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee bueno!!!
:D:D:D:D:D

Buenísimo de la muerte mortal. :D:D
Es la segunda o tercera vez que veo esos muñecos (perdonar mi ignorancia en estas lides) :smiley: pero son un flipe. :smiley:
¿Cómo se llaman estos colegas? ¿Son de una peli o qué? :smiley:

Los gestos son una pasada, están muy muy conseguidos.
Cuando el que está a hombros va a darle la mano al “ser humano”, los movimientos son como entre asombro y alegría, son hiper-reales. :smiley:

lun4tico, a la primera que puedas, enchufa más de estas. :smiley:

Carlos, somos los que queremos trasera vista, digitalizados.

Ya me quedé sin cristal para el Okeah. Espero que con este no…

Son los minions… De una peli pa guajes pero que es muy divertida “Gru, mi villano favorito” son los ayudantes del Gru de marras… Si buscáis en google “minions animated gif” salen un porrón de ellos.

A la vista de las traseras de la encuesta, sigo pensando que repetir las iniciales GB en mayúscula es repetitivo. Total , que me ha dado por hacer dibujitos y he acabado haciendo lo que podría ser un intento de logo para el GB.

(https://www.flickr.com/people//), on Flickr

Bueno, y todo esto no quiere decir nada. Lo incluyo en este post por si al staff del proyecto tiene a bien considerarlo, y haciendo honor al título del post, por ir aprovechando el tiempo, y así se nos hace más corta la espera.

+1

De hecho, no he votado en la encuesta abierta porque no soy capaz de elegir ninguna de las opciones. No me parece un logotipo la repetición de las iniciales con la misma tipografía. Se parecía mucho más a un logo la primera oferta del staff, aunque a algunos les recordara al MG.

¡Bravo, bravo y 1.000 veces bravo!

Eso sí es un logotipo, sí señor. Y sobre el nombre queda de lujo.

Mi enhorabuena y agradecimiento…

Mi voto para el nuevo logotipo!!!

amos aber ke entodabia no emos teminao de botá enla encuehta y amoh que tené que abrí otra pal logo…

Bueno ya que estamos en el tajo…

Si me quitas las puntitas de las agujas y terminas con un trazo similar a los otros, lo bordas… :smiley:

No esta mal el logo… nada mal… Si señor.

Si se me permite opinar, me parece un logo muy acertado. Hasta con las puntas de las agujas.

Si pero yo solo lo pondría en la trasera, mantendría el texto de la certificación debajo del nombre.

Yo tambien soy de los que creo que el logo de la trasera simplemente con las mismas iniciales GB del nombre era un poco soso, pero no por la trasera, si no por el cierre, que ese si que va a estar a vistas en todo momento y en un reloj como este se merece algo mas impactante.

El logo del compañero Juanktm es una chulada (el detalle de las puntas de las agujas me ha parecido total :wao:), pero tambien creo que no se tendria que poner ningun tipo de logo en la esfera y dejarla tal cual como estan en la encuesta. Salga la que salga, quedara mas limpia que con el logo.

Lo que podriamos hacer mas adelante (ahora estamos con la esfera) es un brainstorming no vinculante, mas que nada, para que el staff decida o no abrir un concurso de ideas sobre el tema. Por que anda que con todos los Belizeños que somos, no hay ideas para darle vueltas.
A mi ya se me ha ocurrido una y to!!! :D:D:D

Lo que me jode, es que aun le vamos a tener que agradecer al i* *e *t de Panerai7 este tiempo extra que nos permite hacer aun mas nuestro este proyecto. :sweat:

Estoy contigo, Kike. :slight_smile:
Este tiempo va a ser muy útil, de hecho ya lo está siendo.

Me parece muy chulo el diseño de juanktm (gracias compañero) y os animo a que lo sigamos viendo, opinando y dándole las vueltas que sean necesarias para una futura encuesta sobre este botón de la trasera.

Oye, lo de las agujas… como que MOLA MAZO, TRON. :smiley:

El logo diseñado por juanktm me parece buenisimo, para tener en consideracion sin duda :slight_smile:

Pues ya que hay beneplacito del staff y yo soy un negao para el diseño grafico, lanzo una cosa que se me ha ocurrido para que si a alguien le gusta la idea y tiene tiempo libre… :slight_smile:

Hoy he visto esta trasera de Grand Seiko y se me ha ocurrido que con la leyenda de Grand Belize o con la de Blue Hole y la silueta de del blue hole podria quedar una cosa interesante.

Una leyenda en arco como esta

http://forums.watchuseek.com/attachments/f304/1203358d1377625196-mini-review-grand-seiko-sbgx061-dsc_0963-1.jpg

Mas una silueta como esta, que puede encajar muy bien dentro del arco de la leyenda…

Puede quedar algo bonito.

En la trasera quedaria con un contraste muy bonito con el relleno en negro y las letras y la silueta en acero brillo. Ademas para tener mas detalle, incluso se puede jugar con el diametro.Y en el cierre tambien quedaria muy potente sin el lacado en negro.

Muy bonito el logo en la trasera podria quedar bien algo asi, la esfera yo la dejaria como esta

+1!!

Tanto que casi me lo imagino…

Mas ideas!! Vamos!!

Hombre, si lo que se pone es el Blue Hole, y ya que es esmalte, pues ya puestos, en azul ¿no?

Digo yo…

El tema de “asociar” una imagen relativa al mar o al submarinismo, es algo que se valoró, pero que al final se desechó.
En mi opinión, queda más acorde al reloj un buen logo o dar con las siglas que le den ese punto necesario al botón esmaltado, ya que el negro en combinación del acero pulido, puede quedar espectacular.

Esta es una prueba que hizo Giro sobre otro reloj, para ver el efecto de un logo (en este caso, el de Candino)
No os fijéis en los textos, eran uno entre muchos que se manejaban por aquél entonces, pero fijaros en “cómo queda”.
A mi me resulta una trasera MUY ELEGANTE. :inlove:

Personalmente, creo que incluir el Blue Hole, por su forma un tanto desigual, no me parece que cumpla con la idea de hacer algo elegante.
Por contra, algo como el logo de juanktm o unas siglas bien conseguidas, si lo veo muy acorde.