AQUATICO WATCH

Se puede saber que ponía en el mensaje??
:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
la-hora-de-jose-mota-jose-mota

2 Me gusta

De donde sacaste la noticia, no encuentro nada en Ali??

Lo vi esta mañana en su grupo de facebook.lo que no me cuadra mucho es la corona a la izquierda

Igual que el Omega al que hace homenaje, en el DecoMaster y el Helson tenía la opción de elegir el lado de la corona

1 me gusta

Relojazo. Llevo años enamorado del zixen, descartadisimo hoy en día. Helson, otro que cada día que pasa, sube de precio, pensaba ir a por el aquatico pero… este puede ser un candidato ideal.

Yo voy a por el Aquatico y espero que este Steeldive sea fruto de un proyecto, también iré por el!

Por los que tienen en stock,ahora mismo hacen un 30%,pero claro,no està el que mola…

El viernes sale de nuevo a la venta y con el 30%,segun dice la página

2 Me gusta

Peligro!!, …mucho

1 me gusta

Este de Aquatico no está mal tampoco, el lumen es una pasada, me recuerda al PanEurop de Hamilton:



4 Me gusta

Para mi lo peor son las aduanas…
El 30% que te rebajan,te lo vuelven a cobrar cuando llega aquí,y un poco mas…para que te acuerdes de ellos :sweat_smile::disappointed_relieved::disappointed_relieved:

También lo he visto, es guapísimo

1 me gusta

Mándales un correo, son muy simpáticos y contestan rápido, lo mismo se puede hacer alguna jugada

1 me gusta

Podría hablar con ellos y comentarles alguna jugada.Por probar… Gracias por la sugerencia :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

Yo quiero el cuadrado pero lo veo caro de pelotas.

Tiene un 30% sobre el precio de la web

1 me gusta

alguien sabe si las correas que venden en la web son iguales a las Borealis?

1 me gusta

Según ellos si, son de caucho vulcanizado, tal cual la Borealis

Puedes comprar en SErious Watches y envían desde holanda

1 me gusta

No se si lo traerán.Ahora mismo no lo tienen.
Pero si lo traen, posiblemente sea la mejor opción :+1::+1:

1 me gusta