AQUATICO WATCH

Te refieres a una jugarreta? :thinking: :rofl:

2 Me gusta

No sea mal pensado señor Gasparacha.Siempre hablamos dentro de la legalidad :blush:

2 Me gusta

Lo que pasa, es que hacer los trapis en inglés,se me da peor que en castellano :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta
1 me gusta

Los cauchos son idénticos, de la misma fabricación, seguro. Tengo de los dos.

1 me gusta

Este video es nuevo, gracias por compartirlo, muy bien presentado, me gusta!, es curioso que en la página oficial dice que el tamaño de las asa es de 24mm, cuando todo el mundo confirma que es 22mm, están apañados!!

San Martín tuvo uno, le quedan aún:





La caja tiene un cepillado tipo recto con efecto radial, igual al DecoMaster, al menos eso parece en el video

También dicen que tiene 50 de lug to lug cuando en realidad es de 55

Si, pero en Wus hay quien lo tiene y afirma que es 50mm, aunque si es la misma caja que el Deco, es 55mm casi seguro

Mide 50 donde empieza la curvatura de las asas pero como es ovalada su máxima distancia es de 55,no sé si me habré explicado bien

1 me gusta

Relojazo!!! Un buen candidato para un proyecto diver

Pues por ahora, Aquatico Súper Marine comprado y pagado!!!

2 Me gusta

Enhorabuena,cual has comprado al final?yo tengo el azul y negro a un click también

Pero no era el día 26?

Yo también estaba esperando al 26 pero el compañero tertuliano sabe más que los ratones coloraos​:rofl::rofl:

1 me gusta

Ahora mismo creo que solo hay 1 en stock

Pues yo donde miro,no hay ninguno en stock

Te gusta ese?voy a sacarlo de la cesta a ver si es por eso por lo que no te aparece, estate atento