Área 51. ¡Peligro! Hilo de novedades con olor a Wan Tun (China Made)

Espero no contravenir normas del foro.
Si es así, lo borro, moderadores.

Hay varios códigos a meter; ES15, creo, y otro que creo me envió la tienda, de 10e, no sé si por seguirla en Ali. Y algo de monedas, cargadas automáticamente.

151e , teóricamente con IVA incluido (no me salía “descuento por impuestos” en el desglose, y sí en cambio en el diver naranja degradado);

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 197,47€ 45%de DESCUENTO | San Martin-reloj mecánico de bronce/acero para hombre, pulsera resistente al agua, piloto Retro ST3621, Saat luminoso de lujo, 10bar, SN0095, 45mm

3 Me gusta

eliminado

2 Me gusta

A ver no quiero ir de desagradable, pero ya hay un hilo para ofertas, y descuentos de relojes chinos, este hilo es de novedades…
Por no duplicar las cosas…
Saludos.

2 Me gusta

Cierto! Ahora que lo dices, recuerdo ese hilo.
Voy a ver si doy con él.

Sorry!

3 Me gusta

.
.
:dart:

No vas a tener problema en encontrarlo, está muy en el candelero :rofl:

1 me gusta

Ya estoy con el hilo, pero te puedes creer que no me aparecía en “relojería”??? Eso o estoy con presbicia o falta demencial de atención…

1 me gusta

Igual he tenido mala suerte, pero este es un ejemplo de relojería china: dos puntitos de pegamento, y tira. Y pasa lo que pasa…


Ahora me toca comprar un insert :sweat:

3 Me gusta

Otia. Como ha sido? Se ha golpeado o se ha caido solo?

Tiene pinta de haber recibido un golpe no?

Se ha caido solo. Estaba en la puerta de casa de mis padres y he oido como si cayera una arandela. En ese momento no me he empanado, hasta que he mirado la hora cuando ya estaba en su casa. He bajado a la acera, y me he encontrado en insert en el suelo. Al revisarlo, he visto que tenía, literalmente, dos puntitos de pegamento :weary:

1 me gusta

No, se ha roto al caer al suelo, es de cerámica y por eso se ha partido un trozo.

1 me gusta

Voy a revisar el mio dandole unos toquecitos por si tiene que salirse que lo haga sin caer Al suelo y romperse.

1 me gusta

Habra que hacer revisión a los pagani :face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle:

1 me gusta

San Martin SN0115

Movement: NH35
Case: Material - 316L Stainless Steel
Diameter - 39.5mm
Lug to Lug - 46.5mm
Thickness -13mm
Band Width - 20 mm

Sapphire Glass: With AR Coating
Ceramic Unidirectional Chronograph Bezel: 12 O’Clock Position With Luminous Coating
Dial: Matte Light Blue / Matte Black, With Applied Logo And Indices
Sword Shaped Hands Set: With Luminous Coating
Luminous Effect: BGW-9 Blue Light, On Bezel 12 O’Clock Position, Hands And Markers

Screw-Down Crown: With San Martin Hexagon Logo
Screw-Down Case Back: Brushed Process, No Logo
7-Link 316L Solid Stainless Steel Bracelet: With On The Fly Adjustable Clasp, With 3D Hexagon San Martin Logo

Water Resistant: 20Bar=200Meters
Weight: About 143g

6 Me gusta

Un par de novedades San Martin ya de venta en AliExpress:




Enlace:

6 Me gusta


Enlace:

7 Me gusta

Steeldive de bronce:


Enlace:

5 Me gusta

Más bronce de Steeldive:



Enlace:

3 Me gusta