Área 51. ¡Peligro! Hilo de novedades con olor a Wan Tun (China Made)

Es puro “locos años 20”. Puedes encontrar alguna cosa en Ali pero directamente son falsificaciones del original de Vacheron ocultas bajo una marca formada por letras sin sentido puestas con Photoshop.

Saliendo de los chinos, con esa misma configuración Vario sacará su 1918 Pilot,

Seguir con un estilo similar y ese aire vintage ya estaríamos hablando de reediciones de Longines, Cartier, Vacheron,… palabras mayores.

Luego con un look más moderno tendrías, por ejemplo, Aevum

un modelo de Redux & Co.

o incluso, haciendo un poco de trampa, Moventur

DRIVE_2_1080x

La verdad es que no hay demasiadas opciones.

PS. Mención también para Vostok,

¿Y cómo pude olvidarme de los Ritmo Mundo? :face_with_peeking_eye: :roll_eyes:

image

17 Me gusta

Pues el redux me ha gustado mucho, desconocía la marca!

2 Me gusta

Son de Estados Unidos y se enfocan hacia el mundillo del EDC, sus creaciones se suelen agotar rápido. Este en concreto, en titanio, fue una edición especial creada a través de Kickstarter hará un par de años. La grafía del dial se basa en el Elgin Black Star de la Primera Guerra Mundial

image

y las agujas en las de una pieza también militar del mismo periodo, en este caso de Waltham para el Cuerpo de Señales de la Sección de Aviación del Ejército de EE.UU. (ASSC) y que se instalaba en los aviones.

Sacaron también con el dial en su configuración más habitual y alguna que otra variación.

15 Me gusta

Una chulada la verdad! Menuda enciclopedia eres jaja

2 Me gusta

Yo de verdad @Sergi_c05 flipo contigo, como se puede tener tanto conocimiento/control de tantos relojes , mis absolutos respetos y admiración.

3 Me gusta

Gracias, :blush: la verdad es que la compilación del listado hace que vea muchos relojes. :sweat_smile:

2 Me gusta

Me acaba de salir esto por IG. En AliExpress todavía no lo he visto. Cadisen 5 SKX. Saludos.


3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Yo soy andaluz y la cruzcampo tampoco me hace mucha gracia.
También prefiero el acero al titanio jajaja

3 Me gusta

Ese es muy bonito, con su bund y esos colores

4 Me gusta

Y la tortilla?

1 me gusta

Una selección magnífica, gracias.

2 Me gusta

Otra my buena por aquí, gracias.

2 Me gusta

Estoy buscando un relojillo para autoregalarme mientras llega El Moeris, acabo de ver este reloj, me parece chulisimo, que os parece?



Movimiento St321🤨

77 Euros me sale a mi.

7 Me gusta

La tortilla me da igual Pirlo jajaja

2 Me gusta

Me parece muy bonito. Además tiene C1, que no sé cuánto le habrán puesto, pero al menos, al principio lucirá fuerte.

Pero, me cogería con zafiro, que sale un poco más caro, que tiene mucha superficie donde hacer rayones.

2 Me gusta

Menos el nombre me gusta todo :sweat_smile:

1 me gusta

Sólo me patina una cosa. Un segundero central en un reloj “historiques” de 1921…

Aunque prefiero por regla general un Miyota 9000 a un 8200, éste hubiera estado mejor con un 82s5 de pequeño segundero, que con esa corona hubiera quedado a las 3. O el conocido Seagull ST17.

2 Me gusta

Sí, y es raro porque mira que Baltany usa movimientos con pequeño segundero en otros modelos. Quizás querían un dial más limpio, o simplemente poder decir que no lo habían hecho exactamente igual. Aunque ya puestos, podrían haber rizado el rizo y sacar uno como el original de los años 20.

Quién sabe, si tiene éxito quizás más adelante veamos nuevas versiones. Y ya puestos, tampoco sería la primera vez que la RSWC les muestra el camino correcto.

7 Me gusta

De nuevo…

El reloj a mí sí que me gusta. Pero no sé si otros 49 foreros lo querrían en primer lugar, ya que es un diseño digamos… demasiado clásico, cuadrado, y poco habitual. Y en segundo, creo que habría más ganas de ciertos otros modelos.

2 Me gusta

:zipper_mouth_face:
.

1 me gusta