Área 51. ¡Peligro! Hilo de NOVEDADES con olor a Wan Tun (China Made)

El hOMEnAje de Addiesdive

Enlace:

10 Me gusta

:zipper_mouth_face: :zipper_mouth_face:

2 Me gusta

Addiesdive se está convirtiendo en mi marca de Aliexpress favorita por calidad-precio. Si la esfera es realmente como en la foto, me tiembla la cartera…

3 Me gusta

Está espectacular!

1 me gusta

Novedades en San Martín y a precio del 11/11

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 230,28€ 31% dto. | San Martin-reloj mecánico automático para hombre, de acero inoxidable NH34 cronógrafo deportivo, luminoso de zafiro, resistente al agua, GMT, 39mm, nuevo

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 234,44€ 25% dto. | San Martin-Reloj de buceo automático NH35 para hombre, cronógrafo de pulsera de zafiro, resistente al agua, 20ATM, BB58, BGW-X1, C3, luminoso, SN0008C, 40mm

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 205,58€ 55% dto. | San Martin-relojes de buceo para hombre, reloj mecánico automático de acero inoxidable, de lujo, de cristal de zafiro, resistente al agua, 20Bar, SN0017

Y el homenaje al Seiko 62MAS, pero aún no está disponible. Todo aquí:

8 Me gusta

Preciaco, lo malo es que , por los pelos eso si, a mi me quedan a precio de aduanas aparte y me da pereza

1 me gusta

Pero cuanto se paga a mayores en aduanas?

El único San Martín que tengo por ahora, lo pedí a sanmartin.watch y en aduanas tuve que pagar 24€ más sobre los 245€ que había pagado ya. Venía de china igual que los de la tienda oficial.

Entiendo que el importe rondará el que yo pagué, y si es así, es menos que los propios impuestos que te restan en el ajuste de precio.

O tenéis peores experiencias?

1 me gusta

Realmente poco te puedo decir en primera persona pues escapo de los tramites de aduanas , la teoría es que deberíamos pagar lo mismo tramitado por aliexpress o por el cliente pero las historias que se escuchan de los problemas que dan las empresas gestoras del tramite me hacen dar un paso atrás cuando veo que aliexpress me hace ajuste de precio :roll_eyes:

De todos modos es un preciaco , espero que no te hagan dar vueltas, suerte :crossed_fingers:

1 me gusta

Qué rabia me da porque se queda a nada de evitar aduanas. Que más que el dinero es el problema que se quede el paquete mucho tienpo por allí de un lado a otro.

Mañana empieza una promoción de ali que descuentan 2€ cada 15€ hasta un máximo de 10€. Si se le puede añadir entonces igual sí que cae…

2 Me gusta

Si parece que van a poner códigos, es posible que los SM que nos dice el compañero queden por debajo del precio tope

5 Me gusta

Pues lastima que ya lo tenga, porque por este precio, lo comprava otra vez

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 90,61€ 31% dto. | Militado D12-reloj militar para hombre, pulsera de cuarzo de acero inoxidable, con cristal de zafiro de 36mm, VD78, subsegundos, resistente al agua, Estilo Vintage

2 Me gusta

Postéalas mejor en el hilo de ofertas y vicio, y dejémos éste hilo para novedades.

Ídem.

A cierto buen amigo, que le perdieron un reloj suizo COSC GMT Soprod…

A otro, que le tuvieron 4 meses su paquete en el limbo.

A mí, que no quiera volver a saber de los de Ecoscooting en la vida.

1 me gusta

Nuestro amigo Berny tiene un tourbillon por mil y pico lagartos

1 me gusta

Imagino que es la base de todos los turbillones chinos no?

La verdad es que llevan tiempo y no se escuchan cosas malas osea que un mínimo de fiabilidad hay.

1 me gusta

Eso es porque no venden ni uno.

5 Me gusta

Yo tengo un Berny :person_raising_hand:

1 me gusta

Gastarse 1400€ en un turbillón chino, es mucho gastar, estoy con Gaspa, “no venden uno”.

1 me gusta

Tourbillón?

2 Me gusta

La versión normal.Los Turbillones son para gente pudiente :blush:

1 me gusta

Pues eso. Ni uno.

2 Me gusta