Área 51. ¡Peligro! Hilo de NOVEDADES con olor a Wan Tun (China Made)

Me acaba de salir esto por IG. En AliExpress todavía no lo he visto. Cadisen 5 SKX. Saludos.

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Yo soy andaluz y la cruzcampo tampoco me hace mucha gracia.
También prefiero el acero al titanio jajaja

3 Me gusta

Ese es muy bonito, con su bund y esos colores

4 Me gusta

Y la tortilla?

1 me gusta

Una selección magnífica, gracias.

2 Me gusta

Otra my buena por aquí, gracias.

2 Me gusta

Estoy buscando un relojillo para autoregalarme mientras llega El Moeris, acabo de ver este reloj, me parece chulisimo, que os parece?

Movimiento St321🤨

77 Euros me sale a mi.

7 Me gusta

La tortilla me da igual Pirlo jajaja

2 Me gusta

Me parece muy bonito. Además tiene C1, que no sé cuánto le habrán puesto, pero al menos, al principio lucirá fuerte.

Pero, me cogería con zafiro, que sale un poco más caro, que tiene mucha superficie donde hacer rayones.

2 Me gusta

Menos el nombre me gusta todo :sweat_smile:

1 me gusta

Sólo me patina una cosa. Un segundero central en un reloj “historiques” de 1921…

Aunque prefiero por regla general un Miyota 9000 a un 8200, éste hubiera estado mejor con un 82s5 de pequeño segundero, que con esa corona hubiera quedado a las 3. O el conocido Seagull ST17.

2 Me gusta

Sí, y es raro porque mira que Baltany usa movimientos con pequeño segundero en otros modelos. Quizás querían un dial más limpio, o simplemente poder decir que no lo habían hecho exactamente igual. Aunque ya puestos, podrían haber rizado el rizo y sacar uno como el original de los años 20.

Quién sabe, si tiene éxito quizás más adelante veamos nuevas versiones. Y ya puestos, tampoco sería la primera vez que la RSWC les muestra el camino correcto.

7 Me gusta

De nuevo…

El reloj a mí sí que me gusta. Pero no sé si otros 49 foreros lo querrían en primer lugar, ya que es un diseño digamos… demasiado clásico, cuadrado, y poco habitual. Y en segundo, creo que habría más ganas de ciertos otros modelos.

2 Me gusta

:zipper_mouth_face:
.

1 me gusta

En este caso yo este diseño personalmente ni gratis :person_shrugging:

3 Me gusta

Pongo este reloj, no por la delantera, que no me dice nada.
Pero me ha sorprendido mucho la trasera que tiene

Curiosa, no?

5 Me gusta

Un cristal pintado? :thinking:

1 me gusta

Otro de esos nombres chinescos afortunados…

¿Ballena justa? ¿Ballena maja? ¿Buena ballena? ¿Feria de la ballena?

1 me gusta

Seguro que tiene algo que ver con comer ballena, estos chinos comen cualquier animal

1 me gusta

Con la sopa de murciélago y pangolin se hace una más que interesante pandemia de coronavirus. Y lo saben!!!

2 Me gusta