Es que quien se gasta 1300 pavos en un reloj con el calibre complejo,y que seguramente no lo hayan comprobado de manera muy exhaustiva su buen funcionamiento.
Yo por eso pillé el que lleva el Miyota.
Recuerdo que traté de organizar una miniconjunta de tourbillones. Y no se apuntó aquí ni el tato.
Lástima.
Pero, por otro lado, también es cierto que no se oye mucho de que quien lo tenga le vaya mal. Y, con años ya en el mercado, algo se tendría que oir si no fueran fiables.
Por aquí el tato, yo sí me apunté. ![]()
![]()
Este en concreto es el “homenaje” de un Laco de edición especial del videojuego Fallout, conocido como Laco Rad aux, edicion limitada de mas de 3000 €. Lástima que no hayan hecho la correa como la del Laco original.
Lo conozco…

A mi me encanta, pero el original se me va un pelin de precio
, a parte de estar agotado, a saber que piden por el. Hace tiempo que le tengo hechado el ojo al de Aliexpres, lastima que no se hayan currado la correa, que me parece bestial.
Acabo de ver en la web de Laco, limitada a 143 unidades a 3100€.
Ahí es donde podrías poner un enlace, jejejeje.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 207,46€ 40%de DESCUENTO | Hruodland-Reloj de pulsera de piloto para hombre, cronógrafo mecánico automático de 42mm, cristal de zafiro C3 luminoso, acero inoxidable, F013, B-UHR
Gracias por mostrarme el reloj que se viene el 11/11 soy un friki de libro del fallout, he jugado a todos desde el 1 hace milenios…
Habrá que buscar una correa de tu refugio favorito jeje
Pues si encuentras una correa parecida a la original no olvides mencionarme ![]()
Eso no creo que sea demasiado problema. Artesanos de las correas hay muchos, te la podrán hacer a tu gusto. No obstante, con el suplemento tipo Bund entiendo que puede que quede demasiado tocho en la muñeca. Esos suplementos se usan para “agrandar” visualmente relojes pequeños.
Cierto el complemento de la Bund no es problema, es mas la correa de lona que lleva, el efecto envejecido incluso con destellos como azules y con el enganche de piel envejecida, con el detalle del hilo bordado en azul como oxidado y el anillo de la correa en negro y amarillo. Lov eo super conseguido el efecto retro apocalíptico a lo Fallout.
Abre algún hilo preguntando por artesanos de las correas. Seguro que te sugieren varios que puedan hacerte una réplica de esa correa. Jacobo, de Jacob Straps, doy por supuesto que sería uno de ellos.
Pues gracias por la info @Tortuga_Shelly,llegado el momento lo haré.
Y correas de piel envejecidas, también se pueden buscar por ahí…
Brutal! Otro mas para dudar entre todos los que tengo en la cesta ![]()
Pero esos tres modelos son novedades.
El SN0054 GMT va en color blanco “blanco” y no champán. Los índices se pueden elegir entre aplicados o pintados (más retro).
En los SN0017, el verde tiene un tono distinto y según ellos, más cercano al de Rolex. También lleva cambios en la fabricación de manecillas y bisel. El brazalete también es distinto.
Los SN0008 tienen cambios en la tonalidad del color, el dentado del bisel es ahora cepillado y el brazalete es distinto (e igual que el SN0017).
EL SN007B lleva cambios en el bisel, alguna diferencia en el tamaño y nueva correa.
Ya no respetan ni lo más sagrao…