Área 51. ¡Peligro! Hilo de NOVEDADES con olor a Wan Tun (China Made)

Me recuerda a un Spinnaker… :thinking:

2 Me gusta

Y te viene con un MOyota 8215 , ojo :rofl:

1 me gusta

Pues ya me gustaría pillar esa correa Bund para mi Laco de tieso con el que me conformo, y no me gastaría la cantidad que piden por esta edición limitada, con todo respeto.

1 me gusta

Yo vendí hace un tiempo el mio, de la serie economica con calibre Miyota…no me acabé de acostumbrar al ruido de carraca a cada movimiento de brazo. La reserva de marcha juraría que no difiere mucho de un Nh35 y la correa de serie enseguida se me quedo marcada por la parte en que tuerce.

2 Me gusta

Hitori Yoshino Night Star (夜の星) Indigo GMT - Ltd Ed 100pcs

4 Me gusta

Pero cuántos relojes sacan estos tíos?

Y cada vez más caros y más unidades jaja

Se ve que tienen tiron no obstante, a mí me molan, eso sí más anteriores modelos.

2 Me gusta

Sí, este es quizás el que menos me gusta.

1 me gusta

Yo creo que han visto que les han volado sacando la gama segmentada de colores y…a facturar.

Pena que no se pueda tener todo.

2 Me gusta

No pasa nada, esta noche se te olvida.

6 Me gusta

Tengo ese SM.
Interesante todo lo que comenta sobre cómo ha desarrollado el SM, el cual es un relojazo, un monobloque cómodo y no muy cabezón, muy bien acabado, bonito y con un brazalete muy decente.

A mí me salió por 170e. Por ese precio, es un chollo.

Aún así, el Seiko 6159 original es un diseño más bonito, más equilibrado y armónico, y a la vez menos espectacular…
Por ej , los índices redondos del dial original son más pequeños, las asas algo más estilizadas…

Un youtuber criticaba la unión endlink-caja de este SM, en que, es cierto, una de las partes sobresale algo.
Pecata minuta en mi opinión, además de que yo le montaré un caucho gofre o chocolate que ya tengo comprado.

2 Me gusta

No es un reloj pero…

1 me gusta

Yo tengo una como esta y el cuero esta muy bien no es de primera calidád pero es cuero auténtico

6 Me gusta

Retro American 1921 Cockeyed Dial Automatic Watch S4046

13 Me gusta

Próximo lanzamiento de Sugess, otra visita a los Zenith.

22 Me gusta

He estado a punto de comprar uno de estos sugges en varias ocasiones. Al final miro la subesfera a las 6. Es otra aguja horaria, da dos vueltas al día. Pienso en ello y me echa para atrás.
¿Es grave?

2 Me gusta

Es normal.

Mientras no arreglen eso no podemos hacer tricompax con la RSWC.

2 Me gusta

Tienen otro modelo que monta un Dandong, automático y con los tres registros totalmente funcionales

o a malas otros modelos que en vez de subesfera a las seis tienen un indicador de reserva de marcha

image

10 Me gusta

y a mí que me recuerda a algo… pero ahora no caigo… :thinking:

6 Me gusta

Pues a un Pagani, a qué va a ser.

13 Me gusta

Por si a alguien le apetece comprarse un dúplex en Singapur.

Vesuviate Attivo-Duplex

14 Me gusta