Me recuerda a un Spinnaker… ![]()
Y te viene con un MOyota 8215 , ojo ![]()
Pues ya me gustaría pillar esa correa Bund para mi Laco de tieso con el que me conformo, y no me gastaría la cantidad que piden por esta edición limitada, con todo respeto.
Yo vendí hace un tiempo el mio, de la serie economica con calibre Miyota…no me acabé de acostumbrar al ruido de carraca a cada movimiento de brazo. La reserva de marcha juraría que no difiere mucho de un Nh35 y la correa de serie enseguida se me quedo marcada por la parte en que tuerce.
Pero cuántos relojes sacan estos tíos?
Y cada vez más caros y más unidades jaja
Se ve que tienen tiron no obstante, a mí me molan, eso sí más anteriores modelos.
Sí, este es quizás el que menos me gusta.
Yo creo que han visto que les han volado sacando la gama segmentada de colores y…a facturar.
Pena que no se pueda tener todo.
No pasa nada, esta noche se te olvida.
Tengo ese SM.
Interesante todo lo que comenta sobre cómo ha desarrollado el SM, el cual es un relojazo, un monobloque cómodo y no muy cabezón, muy bien acabado, bonito y con un brazalete muy decente.
A mí me salió por 170e. Por ese precio, es un chollo.
Aún así, el Seiko 6159 original es un diseño más bonito, más equilibrado y armónico, y a la vez menos espectacular…
Por ej , los índices redondos del dial original son más pequeños, las asas algo más estilizadas…
Un youtuber criticaba la unión endlink-caja de este SM, en que, es cierto, una de las partes sobresale algo.
Pecata minuta en mi opinión, además de que yo le montaré un caucho gofre o chocolate que ya tengo comprado.
No es un reloj pero…
He estado a punto de comprar uno de estos sugges en varias ocasiones. Al final miro la subesfera a las 6. Es otra aguja horaria, da dos vueltas al día. Pienso en ello y me echa para atrás.
¿Es grave?
Es normal.
Mientras no arreglen eso no podemos hacer tricompax con la RSWC.
Tienen otro modelo que monta un Dandong, automático y con los tres registros totalmente funcionales
o a malas otros modelos que en vez de subesfera a las seis tienen un indicador de reserva de marcha

y a mí que me recuerda a algo… pero ahora no caigo… ![]()
Pues a un Pagani, a qué va a ser.