Ufff que calentón… estos llegarán pronto a Ali, supongo. Para el 11.11…?
Creo que son una micromarca, he visto varios de ellos por ahí. En AliExpress me parece que no están. Saludos.
A ver, para los que quieran acelerar un proceso de divorcio aquí tenéis unas impresiones tipo lienzo de hasta 110x160 de vuestros relojes favoritos:
Luego venden bastidores para montarlos o ya te buscas la vida.
He de confesar que tengo una de éstas de mi coche capricho y la calidad está bastante bien.
Que bueno!
Pues revolviendo por ahí a partir de lo tuyo me ha salido esta pulsera, ideal para vuestras mujeres
Es bastante original
Y en versión anillo
Es una marca de Ali, solo que ese modelo aún no ha llegado, solo lo tiene en su web. De hecho algunos de los proyectos del foro se han fabricado con “base Baltany”.
A ver si hay suerte y lo suben para noviembre…
Pues ya me he desvirgado en Ali: Llevo semanas con la cesta llena de cacharros, más de 40, y quería tener paciencia y no acelerar mi perdición. Sobre todo porque aún estoy esperando dos vintages comprados a un vendedor indio en Ebay, que llevan ya casi dos meses en aduanas.
Anoche me entró una CRI bestial, ya rebosó el vaso, o se me cayeron las manzanas de la cesta, yo que sé, pero me decidí por un peluco barato y pintón, con un nombre tela de cachondo.
Me ha salido por 21,50 € con el descuento de bienvenida y unas monedillas.
No sé si os habéis arrimado a esta marca. Si es así, me gustaría saber cómo habéis salido del envite. No sé si me durará más de un par de meses. Por este precio, todo puede pasar.
Yo he elegido el verde
Qué bonitos!!!
Original? Nada en ali es original.
Son una copia de las Speedometer que sorteamos en el foro hace unos años…
¿Que tal son de calidad? A veces las he visto en ocarat bien de precio entre comillas…
Muy buena calidad. Top.
Gracias, pues está bien saberlo, muchas veces en este tipo de complementos me da cosa comprarlos a “ciegas” porque alguna vez me llevé alguna decepción de que luego no eran lo que aparentaban…
No sabía ni que existían estas pulseras y anillos. No sé si pone marca o tal, pero obviamente por ese precio es lo que es…
Puff, qué tentación, muy chulo, aunque tan barato y con tan poca info me echa un poco para atrás. Además yo también tengo varios candidatos en la cesta para el 11/11, de momento uno más con éste, ya contarás cuando te llegue!!
Esas si que son intocables por el precio, yo tengo la del Submariner en negro y de AE, y me conformo con la marca blanca, me la pongo pocas veces y el precio compensa, si te la has de poner “siempre”, recomiendo comprar la buena.
Han sacado una variación sobre lo mismo, Long Time Racing Chronograph Collection S418-2
Lo interesante es que esta vez montan el nuevo calibre Peacock SL-4801, presentado en la Hong Kong Watch & Clock Fair de este mismo año.

Peacock SL-4802

Muy bonito,se sabe el precio???
Todavía no lo han puesto en su página, únicamente el anuncio y algunas fotos en Instagram.
Imagino que pasará los 400 euros
No andabas desencaminado.
Con el código “big_sale” se le puede aplicar un 10% de descuento. Quizás para el 11.11 salga un descuento más interesante.