Área 51. ¡Peligro! Hilo de novedades con olor a Wan Tun (China Made)

Todavía no lo han puesto en su página, únicamente el anuncio y algunas fotos en Instagram.

2 Me gusta

Imagino que pasará los 400 euros

2 Me gusta

No andabas desencaminado.

Con el código “big_sale” se le puede aplicar un 10% de descuento. Quizás para el 11.11 salga un descuento más interesante.

4 Me gusta
5 Me gusta

La verdad es que es sorprendente el salto de calidad de los chinos estos últimos años.

1 me gusta

Creo que esto va en otro hilo, aunque gracias por la info …

1 me gusta

Lo borro y lo pongo en el otro hilo

3 Me gusta

Homenaje al Murph by Escapement time:

5 Me gusta

… Cuarzo.

1 me gusta

Con NH35 en 39 mm

1 me gusta

Mira que es MUY fácil hacer bien un homenaje al Murph. Sólo hay que copiarlo. Y mira que los chinos lo hacen aquí mal poniéndole bobadas de nombres de relojes de buceo, los metros a los que es sumergible, o mezclando tostado y blanco.

PD: Una pena que a alguno no le gusten los lúmenes tostados…

2 Me gusta

:face_with_peeking_eye::rofl:

1 me gusta

Encuentro absurdo un movimiento con segundero central en ese reloj. Sobre todo habiendo Miyotas con pequeño segundero.

.

PINCHAD AQUÍ

Me había enamorado de éste…

…concretamente del salmoncito…

…hasta que he leído 34mm.

Lástima.

ps1: Me da que el “día del soltero” no acabaré comprando ningún reloj.

ps2: Como varias veces os habré insistido, me gustaría hacer un homenaje a los mejores coches (en mi opinión) hechos en España, los Elizalde. Éste reloj sería perfecto para homenajearlos. Más aún cuando eran coetáneos los Elizalde y el Vacheron original, y cuando la esfera girada tenía ese sentido de ver la hora al volante.

pareto-1451747825636-3913422763

faro-del-Elizalde-Tipo-48

8 Me gusta

Chino quelel hacelte tlabajal:

4 Me gusta

Mezclamos índices blancos en el extremo de la esfera, con numerales tostados, algo que no pasa en el Hami.

Además de meter un tostado naranja, cuando en el Murph es más bien un crema suave.

1 me gusta

y agujas plateadas, no blancas.

2 Me gusta

Pagal los mil pavos del Jami y callalos ya !! :rofl:

3 Me gusta

Cuidado que has leído en diagonal. Según el anuncio son 34mm DE DIAL. La caja es de 38mm y 45 de diagonal. O al menos eso pone en la descripción, que será todo lo fiable que es una descripción de aliexpress (más que las de Amazon, todo hay que decirlo)

Yo a este también le tengo echado el ojo y seguramente caerá si hay un descuento suculento.

6 Me gusta

Me quedé en el título… :sweat_smile:

A ver si lo vemos con buena rebaja en un par de semanas. :drooling_face:

2 Me gusta

Ya que hablamos de relojes con dial girado, éste 4 de diciembre Vario venderá una variación de su precioso reloj de trinchera…

El calibre será un Miyota esqueletizado de cuerda manual.

Más info, y tal…

9 Me gusta