La que mejor precio tiene y reseller oficial, son los dueños de la marca WatchDives:
Metete en la seccion de EU Warehouse, esos se envían desde España sin aduanas obviamente.
Si no estan en europa si pueden llevar receta.
Pues realmente tienen muy buenos precios y sin complicaciones de aduanas.
Tengo ganas de probar ese calibre, de hecho estuve apunto de pillar el Boderry Urban de titanio, pero el color que me gustaba se acabó.
Pero si no son relojes caseros las esferas estériles aunque sean tan bonitas siento que les falta algo.
A mi es que “en pantalla”, me gusta tener los datos justos y necesarios, yo ya sé la marca, si es diver, flyer o grijander y a cuánto lo puedo sumergir, lo que necesito saber es la hora, opcionalmente la fecha y demás parafernalia ![]()
Me has jodido ![]()
![]()
![]()
![]()
… He visto la web y he visto uno con bezel arcoiris de zafiro y me he encaprichado con ese…
Lo tienes también en Welly Mercx.
Voy a ver que tal…
Calibre Hangzhou 7200.
Los he visto, está el moonphase y algunos esqueletizados, no son mi estilo.
Es muy interesante como los hacen pasar por el 3155, y no creo que vayan mal.
El único reloj de momento que he visto que me ha gustado es el urban de titanio sin esqueletizar, sin embargo las manecillas son oscuras y solo se ven bien en el blanco que lamentablemente está agotado.
Este:
Lo acabo de ver en Ali algo caro, supongo que será un revendedor, iré mirando posibles ofertas.
Es como el Zodiac que es muy muy parecido, el Zodiac vale 1500-1600…
A mí me mola, voy a ver videos de el a ver.
No se sibya esta por aquí, pero este Boderry Seaturttle en titanio y verde, con esa colmena, es bonito
He encontrado esto en AliExpress: 232,99€ | Boderry Seaturtle-reloj de buceo de titanio para hombre, relojes de bronce de lujo, reloj de pulsera mecánico automático, deportivo, resistente al agua, luminoso, 100M
Muy chulo! En la web de boderry creo que está mejor de precio.
Mola. Mucho.
Y la presentación, también.
PS: veo que tienen una colección de las youtuber virtuales Hololive. Raro que no saquen un reloj de su Vtuber más popular, Gawr Gura.
Ya que sale el tema. Eso de que el titanio es más duro que el acero 316L, depende del titanio.
En youtube hay videos sobre relojes de titanio que en lugar de rayarse se destrozan.
El titanio resistente es uno en particular, no recuerdo cual, pero por lo visto en esos vídeos su uso no es muy frecuente en la industria relojera.
No sé si el boderry este tendrá titanio del bueno o no.
Lo vi anoche, el de Queen igual le encuentro hogar…
No se suele emplear titanio puro en relojería, sino aleado, AISI 5, compuesto por un 6 % de aluminio y un 4 % de vanadio. Por lo visto, el titanio AISI 5 tiene una dureza aprox. de 32 HRC frente al acero 316L, que tiene una dureza de 27 HRC en la escala Rockwell V…