Armis para Citizen NY-0040

Oye, si alguien tiene el armis original, y lo ve tan malo que se quiere desprender de él a buen precio, que avise :wink:

1 me gusta

No es que lo vea,es que ser ,es !!! :sweat_smile::sweat_smile:

Mucha lima y mucha paciencia… y te ha quedao muy bien si señor.

1 me gusta

A ver qué no pasa na…

1 me gusta

Jajajajajajaja, al revés, muy poca y con cuidado. :grinning_face:

Ves ya la hubiese liado :sweat_smile: Eso ya es nivel avanzado para alguien que ya le cuesta quitar un pasador

1 me gusta

Buenas no se estas correas , pero las de goma tipo aqualand con la tabla ,los pasadores que traen son muy finos entran . Pero los agujeros son más anchos y tienen juego ,Lo veo un peligro . Consigo meterle el cilindro que trae la original calentando con un secador para dilatar . Pero el el armis la cosa está complicada .la original de este modelo es mala y a mí personalmente no se me ajusta bien o me queda pequeña o me queda grande ,tengo que ajustar con la extensión de buceo.

1 me gusta

@Jmf Hola. Estoy como tu, buscando uno. ¿Te decidiste por alguno de los que han dicho los compañeros o has buscado algo mas por ahí?

De momento voy a apañar el NY-0040 (me llega mañana) con un armis con end links rectos que ya tuve en otro Citizen con caja parecida:

No es lo suyo, pero hasta que consiga uno, este hace el apaño.

4 Me gusta

No le queda mal!

Yo también estoy a ver si pillo uno, pero los de AliExpress me parecen caros para un ramis con esas terminaciones. La verdad que cada vez me gustan más los armis para los divers en verano.

2 Me gusta

Son muy caros para no llevar endlinks macizos. Para mi Seiko tortuga que si los lleva, conseguí un jubilee estupendo ni por la mitad.

6 Me gusta

Pero quítale el plástico de atras !!! :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Me sonaba que alguien buscaba brazalete Citizen Promaster original?

Dejo este enlace por aquí, no es mal precio.

Solo para el más rápido! :joy:

2 Me gusta

Este si que lo tengo para usar :joy::person_facepalming:.Pero por H o por B,aún no ha salido.Tengo otro igual con la correa de caucho también sin estrenar de colección.Pero a este le puse el armis para usarlo.

Si es que me faltan días para usar los relojes :pensive_face:

3 Me gusta

Gracias compañero. Ostras, el de origen es chungo chungo eh… Mejor el de Ali.

1 me gusta

Eso sí este brazalete es una pasada

Pues véndeme el armis y lo dejas sin usar :wink:

1 me gusta

No te va a merecer la pena,te voy a cobrar lo que me costó :rofl::folded_hands::folded_hands::folded_hands:.

No lo vendo,lo usaré,o eso espero :person_facepalming:

Sí, el brazalete original no es que sea premium, pero merece la pena por los micro ajustes rápidos. Y que sea el de original, le da un plus :winking_face_with_tongue:

2 Me gusta

Pero sin aduanas, no? Todo se puede ver.

Ni le has quitado el plástico mamonazo.

1 me gusta