No recuerdo exactamente lo que me costó.Sobre50- 60 euros creo.Me suena que tuve suerte y no lo pararon
Voy a ver mañana como le queda el que tengo y le doy una pensada si ir a por el Islander.
Es que al final sale por la tercera parte del reloj. Puff. No se.
Eso es lo que más me cuesta,yo quitar un plástico a un reloj,para que te hagas una idea,es como si me arrancasen a mí la piel…
.En serio.Tengo que tener muy claro que lo voy a usar.
Si,pero le da un empaque,que al final se te olvida lo que pagaste por él.Es un Upgrade sobre el armis original ( Que es una vergüenza).
Joder tio, es que cuando acabo de ver el original casi se me cae el alma al suelo.
Es como los de Casio de chapa chunga de toda la vida. Y a Casio, pues se le perdona porque por lo que pagas demasiado es. Pero a Citizen se le presupone otra cosa. Vamos, no me j….
Yo tampoco me lo explico.Vamos de hecho tengo todas las versiones( excepto el amarillo,que me cuelo
),y las compré con caucho directamente.
Y sobre todo hoy día que te hacen en Asia un armis bueno por 4 duros.
Mañana cuelgo alguna fotillo con el armis este que os he puesto. Es un buen armis, pero los endlinks rectos. Pero vamos, en el otro promaster apañaba.
Tengo muchas ganas de que me llegue el azulito. Siempre he querido ir a por él, pero entre unas cosas y otras, siempre caia otro.
El que he puesto en la foto?
Es el que más mola.Yo tengo el negro y el full lumen,y este para mí se lleva la palma.
Además o se porqué, tengo la sensación de que pronto dejará de estar disponible.30 años en el mercado,son muchos.
Creo que están vendiendo restos. He leido que oficialmente está descatalogado.
De hecho si vas a la web de Citizen, este en concreto creo que ya no aparece.
Va camino de ser como el SKX007
Yo también lo había oído.Y de hecho,ya sacaron la versión moderna,que no me acuerdo ahora mismo de la referencia.
Perdonad que me meta en la conversación ,pero yo pille en Ali este por recomendación de Pedro y le va que ni pintado ( lo único que no me acaba es el cierre tipo rolex)
Hola…viste esto?.
No te preocupes,que no era una conversación íntima
. Aquí estamos para eso compañero ![]()
.
NY0040-17LE
Con calibre 8204 con parada de segundero, en sustitución del 8203.
Para eso estamos hombre. Pasa link y lo vemos.
Gracias
Si, lo comentabamos mas arriba. El islander ese. Es cojonudo, pero joer, es una pasta macho.
Buenas, te has hecho un apaño bastante resultón, ya tienes alternativa al caucho original.
Yo aún no me he decidido, he mirado por ahí y no he visto más que lo ya han compartido por aquí los compañeros. Por cierto gracias a cada uno por sus aportaciones y opiniones.
Creo que finalmente será uno de los que puso @Temazos, son un poco caros, pero tienen muy buena pinta y el reloj se lo merece… será eterno salvo desgracia. Las aduanas… quizás por ese importe se libren, si no ya cuento con un 25/30% de sobrecoste y aún así estará bien. Hay tres modelos creo recordar, los tres chulos.


