Armis para Citizen NY-0040

Shhmmm…perdón …ya sabes que soy mayor…

1 me gusta

Ah vale. joder tio. Estoy hoy espeso. Ya muy cansado y leo en vertical.

Si si. Es ese que pones. Ese es el que aparece en la web oficial.

2 Me gusta

Una vez que lo tengas y lo montes,te olvidarás del precio.

2 Me gusta

Nada ja ja. Tranquilo. Si estoy yo también espeso espeso a estas horas. Van ya dos veces que he entendido otra cosa al compi @Temazos. Estoy viejo y cansado.

Pero aqui nos lo perdonamos todo. Bueno yo hay cosas que no perdono: ni la tortilla sin cebolla, ni las lupas en los relojes. :grinning_face_with_smiling_eyes:

Edito: ni el reggeton ese. Ahi ya me pongo hasta violento y todo. :laughing:

3 Me gusta

Aquí vivimos en paz siempre,hasta que salimos a hostias…….

niño-gordo-niño-risa (1)

Ya sabéis que es coña :folded_hands: :folded_hands: :heart::heart::wink::wink:

2 Me gusta

Pues para mi gusto con el que mejor sienta es el que trae de serie con su símbolo de promaster grabado en el cierre… :man_shrugging:t2::man_shrugging:t2::man_shrugging:t2::man_shrugging:t2: ya se sabe para gustos….





12 Me gusta

El cierre es top. Pero los eslabones hacen llorar al niño Jesús.

1 me gusta

Ya viene el señor Galo con la polémica :joy::joy::heart::heart:

1 me gusta

Y ese llavero :thinking:???

1 me gusta

Como diga algo de la tortilla sin cebolla se lia.

1 me gusta

Es para clientes ViP…. :smiling_face_with_sunglasses::smiling_face_with_sunglasses::smiling_face_with_sunglasses::smiling_face_with_sunglasses::smiling_face_with_sunglasses:

2 Me gusta

Mola mucho tio. Y acabo de fijarme que a falta de un Promaster, tienes dos.

Tu tienes mas vicio que una garrota jodío.

Es que ese cierre con su lo logo también es un plus…
Pero el precio del original no baja de 50 euros, al menos yo no le he visto y la calidad un poco más normalita.
En islander hay uno muy parecido


2 Me gusta

cagüen la ****,no pillo merchandaising ni rezando….

1000004125

2 Me gusta

Este con mas de 20 años y :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

7 Me gusta

Joer yo lo tengo hace nada y no piensas que tenga más de 20 años el diseño, es totalmente atemporal…

2 Me gusta

Promaster en suajiri, significa para toda la vida…..

2 Me gusta

Realmente son :hand_with_fingers_splayed::man_shrugging:t2:

1 me gusta

1 me gusta

Falta el azul que no encuentro la foto :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

7 Me gusta