Shhmmm…perdón …ya sabes que soy mayor…
Ah vale. joder tio. Estoy hoy espeso. Ya muy cansado y leo en vertical.
Si si. Es ese que pones. Ese es el que aparece en la web oficial.
Una vez que lo tengas y lo montes,te olvidarás del precio.
Nada ja ja. Tranquilo. Si estoy yo también espeso espeso a estas horas. Van ya dos veces que he entendido otra cosa al compi @Temazos. Estoy viejo y cansado.
Pero aqui nos lo perdonamos todo. Bueno yo hay cosas que no perdono: ni la tortilla sin cebolla, ni las lupas en los relojes. ![]()
Edito: ni el reggeton ese. Ahi ya me pongo hasta violento y todo. ![]()
Aquí vivimos en paz siempre,hasta que salimos a hostias…….

Ya sabéis que es coña
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues para mi gusto con el que mejor sienta es el que trae de serie con su símbolo de promaster grabado en el cierre… ![]()
![]()
![]()
ya se sabe para gustos….
El cierre es top. Pero los eslabones hacen llorar al niño Jesús.
Ya viene el señor Galo con la polémica ![]()
![]()
![]()
![]()
Y ese llavero
???
Como diga algo de la tortilla sin cebolla se lia.
Es para clientes ViP…. ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mola mucho tio. Y acabo de fijarme que a falta de un Promaster, tienes dos.
Tu tienes mas vicio que una garrota jodío.
Es que ese cierre con su lo logo también es un plus…
Pero el precio del original no baja de 50 euros, al menos yo no le he visto y la calidad un poco más normalita.
En islander hay uno muy parecido
cagüen la ****,no pillo merchandaising ni rezando….

Joer yo lo tengo hace nada y no piensas que tenga más de 20 años el diseño, es totalmente atemporal…
Promaster en suajiri, significa para toda la vida…..
Realmente son ![]()
![]()








