y si sigue rebuscando en los cajones, tiene más
.
El señor Galo,es uno de mis ídolos relojeros en HdR
y si sigue rebuscando en los cajones, tiene más
.
El señor Galo,es uno de mis ídolos relojeros en HdR
Corta corta… deja algo a los demás

La gama PROMASTER es mítica señores!!!
Como saques el amarillo,me caigo de culo ![]()
![]()
No has dado tiempo… ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no he visto ninguno en amarillo ni en naranja….
Lo ponemos en el radar…. Pero no debe ser facil….![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya te digo yo,que es jodido de conseguir
@Verni en islander, a parte del que lleva temazos y el que se parece al original, también hay este
Pero ese creo que es para versión eco drive.
Cierto eso pone, pero siendo de 20 y curvo no sirve igual?
Creo que solo salió para el mercado Asiático,y poco tiempo
pues,ahí me pillas.Pero Igual cambia algo la forma de la caja.
Ese modelo no lo tengo para poder comprarlo
La verdad que especifican claramente automatic diver o quarz diver… Quizás haya alguna sutil diferencia en la forma, puede ser.
Yo pienso que si.De hecho me suena que esa caja es mayor.Aunque el ancho de asas sea el mismo
Cuánto vicio!!!