Armis para Citizen NY-0040

Perdonad que me meta, pero estáis hablando mucho de adaptar brazaletes según la forma de la caja.

Tenéis que tener en cuenta que si el taladro para el pasador en el endlink no coincide con los agujeros del reloj no sirve para nada por mucho que encaje bien la forma.

3 Me gusta

Nada de perdones.Es lo que estábamos comentando,que me suena que las cajas son diferentes.

3 Me gusta

Coincido!

Llevan fabricando el NY0040 desde principios de los 90, 1993 creo, sacaron incluso un modelo acero y dorado, muy chulo! De esos se ven pocos

Para mí la diferencia más grande con respecto al skx es que Citizen ha ido actualizándolo. Han ido mejorando el movimiento y mantenido sus características principales. El skx murió con el 7s26 y lo que vino despues (serie 5) dejó la corona roscada y los 200 metros de profundidad.

1 me gusta

Me acaba de llegar.

Una pregunta. ¿En los vuestros el bisel tiene juego? Si lo aprieto hacia adentro hace algo de ruido.

Vale, estoy leyendo que a mucha gente le pasa:

2 Me gusta

Un poco de juego si tienes, pero luego los clicks me encanta como se sienten, solo 60 pero que da gusto moverlos :joy:

3 Me gusta

Vamos a salir de dudas si es normal o es así.

Como lo he comprado por Amazon acabo de comprar otro que me llega luego. Devolveré uno de los dos.

Por cierto, ni un puto Promaster que compro me llega con la bombona. Siempre en caja de m…

2 Me gusta

Bueno yo te hablo de un muy pequeño pero apreciable juego… sí es demasiado ya puede ser un problema.
Devolver? No, no… dos mejor que uno! :winking_face_with_tongue:

1 me gusta

Sí. El que tuve lo tenía, aunque parece ser caracteristico del modelo, al menos en los últimos años. Por los demás los 60 clics centrados y precisos, pero el bisel tenía holgura “vertical”.

3 Me gusta

Por cierto, sobre la temática del hilo.

Asi le queda el armis que comentaba mas atras con endlinks rectos

6 Me gusta

Bueno pues no queda mal… como alternativa al caucho y teniéndolo ya por casa está muy bien.
Por cierto, solo hice un intento rápido para ver cómo se quitaba el caucho original y desistí, no conseguí llegar bien al pasador, tenía miedo cargarme la correa, a ti te resultó difícil?

1 me gusta

No, pero la verdad es que ya estoy acostumbrado a quitar armis y correas todos los días. Tienes que meter la herramienta haciendo un poquillo de palanca para que desplace el caucho hacia abajo y entre bien.

Tranquilo que no se rompe ni se marca.

2 Me gusta

Tienen un poco de juego, lo que dice el compañero, quizás más algo vertical pero ajustado a las marcas correctamente

1 me gusta

Sí, yo me refiero en vertical que no especifiqué, pero vamos, es muy leve, sólo lo encuentras si lo buscas.

1 me gusta

Hola chavales. Me ha llegado el nuevo. Sigue teniendo esa pequeña holgura pero algo menos. Además ha llegado mas ajustado que el otro.

Os dejo ideas de correas también. He dejado la de tela. Me parece super cómoda y bonita.

7 Me gusta

La de tela le queda muy bien, me gusta :+1:
Yo al contrario que la mayoría me encuentro bien con el caucho original después de domarlo un poco. Eso sí, meter y sacar el sobrante por las trabillas es un dolor… pero bueno es para lo que es, para buceo.
Yo sigo dándole vueltas a los armis de islander, pero creo que caerá.

1 me gusta

A cuánto están ahora en Amazon?

214 € me ha costado a mi.

Me parece un regalo.

212 está ahora mismo, yo lo cogí hace un mes 219. Los precios en Amazon parecen una cotización en bolsa :upside_down_face:

1 me gusta