Perdonad que me meta, pero estáis hablando mucho de adaptar brazaletes según la forma de la caja.
Tenéis que tener en cuenta que si el taladro para el pasador en el endlink no coincide con los agujeros del reloj no sirve para nada por mucho que encaje bien la forma.
Para mí la diferencia más grande con respecto al skx es que Citizen ha ido actualizándolo. Han ido mejorando el movimiento y mantenido sus características principales. El skx murió con el 7s26 y lo que vino despues (serie 5) dejó la corona roscada y los 200 metros de profundidad.
Sí. El que tuve lo tenía, aunque parece ser caracteristico del modelo, al menos en los últimos años. Por los demás los 60 clics centrados y precisos, pero el bisel tenía holgura “vertical”.
Bueno pues no queda mal… como alternativa al caucho y teniéndolo ya por casa está muy bien.
Por cierto, solo hice un intento rápido para ver cómo se quitaba el caucho original y desistí, no conseguí llegar bien al pasador, tenía miedo cargarme la correa, a ti te resultó difícil?
No, pero la verdad es que ya estoy acostumbrado a quitar armis y correas todos los días. Tienes que meter la herramienta haciendo un poquillo de palanca para que desplace el caucho hacia abajo y entre bien.
La de tela le queda muy bien, me gusta
Yo al contrario que la mayoría me encuentro bien con el caucho original después de domarlo un poco. Eso sí, meter y sacar el sobrante por las trabillas es un dolor… pero bueno es para lo que es, para buceo.
Yo sigo dándole vueltas a los armis de islander, pero creo que caerá.