Armis para Citizen NY-0040

Según Amazon, suelen devolverlo con frecuencia.
¿Cuantos has comprado @Verni ? :roll_eyes::joy:

2 Me gusta

2 :laughing:

1 me gusta

Por cierto,he mirado lo del armis.Pagué 73 euros en 2024 por él.Y si que recuerdo que no me lo paró aduanas.

1 me gusta

Ahora mismo, con portes, son 65. Ahí habría que sumarle o no, aduana o costes asociados. Con un envío lento, que es el barato, sería probable librarse.

1 me gusta

Al fin y al cabo vendrá en un sobre.Probablemente de China o Hong Kong,y saben que ahí poca tajada pueden sacar.

Pero vamos,que no es algo seguro.

1 me gusta

Pues al final con tanto hablar me lo he vuelto a comprar jaja. Versión 0040 en negro con la bombona amarilla ProMaster.

Aunque solo sea por tenerlo, que ocurrirá como con los coches de verdad, que un día dejarán de fabricarlos.

2 Me gusta

¿Lo has comprado en Amazon? A mi la bombona no me venía. Pero ya me lo imaginaba. 3 promaster comprados en estos años y nunca me ha venido.

No, Wallapop. Está como nuevo y tiene el embalaje de hace unos años. Ha sido difícil resistirse.

1 me gusta

Has hecho genial. Menudo relojazo. Lo que no entiendo es como he tardado tanto en tener este promaster.

Por cierto, que sigo con la correa de tela. Es la cosa mas cómoda del mundo. Le he puesto una hebilla de Citizen y ha quedado el conjunto perfecto.

6 Me gusta

El detalle de la hebilla es una tontería pero remata el conjunto

1 me gusta

Cuando dejen de fabricarlos quedará @Temazos que tiene reservas de unos cuantos modelos, es como un banco de semillas :sweat_smile:

2 Me gusta

@Temazos y @Joangalo , que también tiene unos cuantos.

Son socios honoríficos del Citizen Promaster Club.

2 Me gusta

Algo parecido hice con el que tuve. Para mí la mejor opción.

3 Me gusta

Yo lo compré en Amazon hace 1-2 meses y si venía con bombona aunque no con la correa con nd limits.

1 me gusta

Bueno,yo realmente no tengo tantos Promaster como me gustaría.

2 Me gusta

Para los de la bombona, con cariño eh :winking_face_with_tongue:

4 Me gusta


El de hoy, tengo el radioactivo en el taller para que hagan revision.

6 Me gusta

Hay una versión para automático

La tengo en el radioactivo y estoy muy contento

Eso si, se nota que no es el mismo acabado

8 Me gusta

Es que en las fotos parece el endlink recto… no sé si está mal la foto.
Y lo del color es lo que me marea un poco, igual soy un tikismikis :sweat_smile: pero no veo ninguno del mismo color, supongo que el original. La verdad que el reloj tiene un satinado muy particular.

La verdad es que cualquiera de estos brazaletes,le queda como un guante :ok_hand::ok_hand:

1 me gusta