AROMAS DE CUBA. RELOJ CUERVO Y SOBRINOS. PRESENTACIÓN

JODER JODER JODER, pedazo de hilo nuevamente, maravilloso, espectacular, lo voy a volver a paladear, exquisito. Y el reloj y lo guapo que posa, para tener envidia infinita, ENHORABUENA y un millón de gracias. Maravilloso hilo.

1 me gusta

Precioso reloj, con mucha clase, pero lo mejor, el hilo. Mucho arte, corazón y tiempo hay en él.

1 me gusta

Menuda presentación!!!

Espectacular como el reloj.

Enhorabuena y a disfrutarlo

1 me gusta

Enamorado me he quedado. Enhorabuena por la pieza. A disfrutarla como se merece

1 me gusta

Tremenda presentación, el reloj es una locura de bonito , me he quedado fascinado con él

Disfrútalo mucho, que la pieza lo merece.

1 me gusta

Impresionante presentación e impresionante reloj. Viendo la pasión con la que has escrito este hilo, estoy seguro de que vas a disfrutar de ese maravilloso reloj infinitamente. Enhorabuena!!!

1 me gusta

.

.

Nos has llevado a La Habana, compañero.

Maravillosa tu presentación fotográfica, habanera y relojera.

El reloj es una maravilla y además tiene para ti un vínculo emocional enorme, así que, disfrútalo como nos has hecho disfrutar a nosotros viendo el reloj y tu presentación…

2 Me gusta

Soberbio el reloj y mas aún la presentación

1 me gusta

Gracias por compartirlo con nosotros con tan estupenda presentación. :clinking_beer_mugs:

1 me gusta

Relojazo y presentación a la misma altura. A disfrutarlo y que lo veamos.

1 me gusta

Gracias! Otra cosa sería repetir a mis Compañeros y ya pienso lo mismo.

De nuevo, gracias. Qué bonito!

1 me gusta

Ese reloj es más que un reloj… siempre tendrá un significado y un alma we no todos los relojes pueden tener …. Disfrutalo y que te saque una sonrisa cada vez que te lo pongas…..

2 Me gusta

FANTÁSTICO HILO!!! :raising_hands::raising_hands::raising_hands::raising_hands::raising_hands::raising_hands::raising_hands: Tras leerlo solo le entran a uno ganas de dos cosas: viajar a La Habana y comprar el reloj. Enhorabuena y a disfrutarlo con salud!!!

2 Me gusta

Tremendisima presentación para un reloj precioso… He tenido la suerte de visitar Cuba hace unos años, quiero suponer que recorrer lugares por los que mi abuelo estuvo en circunstancias bien distintas

Hablemos de relojes: esa esfera uffffff… rebosa acabados, las agujas, el datario, el detalle de la llave GMT
Te pongo una pega: las asas largas, mi muñequita y esas asas no casarían del todo bien… y sin embargo creo que le van genial y completan la estetica

En mi familia siempre he oido que nació o vivió en El Llamardal, un pueblecito del puerto…

2 Me gusta

Muy buenas tardes, gracias, gracias. Hay un proverbio chino que dice que el elogio debilita, sin embargo en este caso aprecio profundamente vuestras nobles alabanzas porque os salen del corazón. En verdad os digo @Luigi_Bcn @watchgrado @Jose_13 @LINCE @Ned-Flanders @Pedro76 @Raiden @Levy0012 @Mr_Cool @Bochechas @Lalo @Cremita @Jade1974 @bcdf @barranco_93 @SrVintex @Joangalo y todos, todos, que lo que me gustaría es poner a enfriar varias cajas de cervezas y tomárnoslas juntos charlando.

13 Me gusta

Yo tengo dos relojes de Cuervo y Sobrinos y estoy contento con ellos. Los uso poco porque tengo que rotar , y además, no son del todo de mi estilo que es algo más deportivo.

Aún así, me trajeron sin obligación de compra un Prominente en color tabaco y me meros dorados, pero no me lo quede por los números no se veían bien, brillaban demasiado. Quizás otro color de números hubiera funcionado mejor.

13 Me gusta

Es un placer compartir las experiencias con los buenos amigos, disfrutar las vivencias de cada uno, como las tuyas @Jinetegaláctico que también son especiales porque bulle la sangre de tus antepasados al igual que la de @soymicmic al que le gusta la llave, que sin embargo a @Jose_13 no, pero igualmente compartiríamos o vinitos o cervezas (es cuestión de gustos) créeme, esa llave dando vueltas, la miras y cautiva. El reloj es una maravilla de diseño con una calidad mucho más que discreta en cuanto a movimiento. Ya conozco el tuyo @Jinetegaláctico y te queda genial, estuve a punto. Amigo @Johan o @Jawcom quien lo sabe tal vez si cerráis los ojos para pedir muy fuerte el deseo de tenerlo lo conseguiréis (aunque yo le contestaba a mi abuela, “abuela si cierro los ojos muy fuerte, me duermo y no pasa nada” porque a veces la calidad es mejor que la cantidad. Me alegra guste y lo tengáis de referencia @Cmagnt @Kalimera @Frsncis. Es generosidad placentera, invertir tiempo y trabajo en escribir porque, lo hablaba hace poco con @Sergi_c05 al que hace tiempo no vemos y le ánimo a compartir y seguir deleitándonos con sus artículos, pues hablábamos que escribir es por el placer que nos produce saber la satisfacción que les va a producir a los lectores, que corresponden con empatía y participan valorando el esfuerzo de cada párrafo. Como @javserna @pescadorj @Jefebus @Goofy @TX200 que tanto JODER, JODER se llega a orgasmos de satisfacción jajaj :smiling_cat_with_heart_eyes: gracias a vosotros

14 Me gusta

Aunque sea virtualmente, en la distancia, brindo por tí y por tu magnífico nuevo ejemplar. Que te dure mucho tiempo y te dé muchas satisfacciones.

5 Me gusta

Amigo @Pedro843cc que responderte, que encantado acepto esos abrazos, pero avisaremos @Carmelo que nos vigile, no sea que escuchando a María Dolores nos tenga que recordar lo que dice el Sr. Lobo, aunque @soymicmic no se hacia que bando acudiría si se emociona con la música. Aunque son otras emociones como bien sabéis y como también dice @Cormac las que me embargarán.
Un abrazote, acepto el brindis e igualmente pa ti Ned, salud.

3 Me gusta

Muchas gracias por tus palabras. Quizá me expresé mal, pero el Prominente es mi preferido de la marca, pero no lo tengo ni, de momento, parece que pueda tenerlo. Es una ilusión, un grial que algún día, quién sabe.. La foto que puse al principio, por error, era de la red. Ya está editado.
Un abrazote

1 me gusta